Shepenupet Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 +1 buena iluminación dado lo complejo del sitio. Saludos Gracias José por tus palabras, con respecto a la iluminación la verdad es que era el primer día que probaba mi nuevo flash anular fuera de casa y la verdad es que estoy muy contento con él por el momento. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues ten cuidado no te vaya a arrastrar para adentro. Genial nitidez y magnífica pdc para situarnos dentro de la casita de la araña. A mi la foto me parece güena de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues ten cuidado no te vaya a arrastrar para adentro. Genial nitidez y magnífica pdc para situarnos dentro de la casita de la araña. A mi la foto me parece güena de verdad. Saludos Gracias por pasar y comentar paisano, me alegra que te guste. Y haber si pasas más amenudo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas