Jump to content

Sal tonta...


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatiga, hoy os subo una de las fotos que pude salvar de mi excursión del sábado en compañía del compañero Charly Morlock. No se de que especie es, como siempre, pero seguro que algún compañero me lo dirá y así la podre catalogar. Bueno espero que os guste y al ataque con esas críticas y consejos.

 

 

7402203222_cce67f20ef_b.jpg

Araña 3 por Shepenupet, en Flickr

 

Exif

 

 

Nikon D3000

Velocidad: 1/60s

Abertura: F18

ISO 100

Focal: 90mm

Flash anular

Trípode Si

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio, y la composición tiene profundidad aunque la raña se queda un pelín centrada, se ve bien, aunque me pide un poco mas de acercamiento, y oscurecer las luces altas que se cuelan en las ramas de la derecha.

 

Buen aporte, Un saludo

 

Hombre amigo cuanto tiempo, lo que me comentas del acercamiento era imposible acercarse más ya que tocaba la tela con el objetivo y reculaba la condenada, tuve que esperar un buen rato hasta que se decidió a salir. Y en cuanto a las luces pues eso que no me doy cuenta hasta que no llego a casa, soy muy despistado y muy novato como para oscurecer las luces todavía.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Araña Lobo(creo) acoj......na desde el punto de vista que tiene parece que se te valla a echar encima!!

Que metiste el objetivo dentro de la cueva?

Tiene buena nitidez y profundidad buena luz para estar en la cueva.

Buena otma

2salu2.

 

Hola OVITEJBO, me alegra que te guste y si acoj...naba un poco. Yo creo que salio más que nada para decir ya vale quédate ahí que me vas a invadir mi cueva.... jajajaja. La verdad es que he estado mirando fotos por internet de la araña lobo pero no le encuentro mucho parecido con esta, de todas formas gracias.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio, y la composición tiene profundidad aunque la raña se queda un pelín centrada, se ve bien, aunque me pide un poco mas de acercamiento, y oscurecer las luces altas que se cuelan en las ramas de la derecha.

 

Buen aporte, Un saludo

Hola Shepenupet, de acuerdo con Pedro, destacar la pdc y la buena nitidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo todavia experiencia como para opinar, pero si que me gusta, es cierto que noto la araña un pelin centrada, pero entiendo que si querias meter esa cuevita en la escena, no quedaba otra que este encuadre.

 

Felicidades por la captura.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura y bien pillada,pena esas ramas que despistan umn poco,el foco en su sitio un saludo juanjo

 

Ya yo también veo que las ramas despintan un poco pero era lo que había, no quería hacer nada para perder de vista a esta preciosidad. Me alegra que te guste.

 

Yo no tengo todavia experiencia como para opinar, pero si que me gusta, es cierto que noto la araña un pelin centrada, pero entiendo que si querias meter esa cuevita en la escena, no quedaba otra que este encuadre.

 

Felicidades por la captura.

 

Un saludote.

 

Gracias por tus comentarios, en cuanto a que esta centrada pues si que es verdad, como tu mismo dices, que no me quedaba otra si la quería sacar dentro de la cueva.

 

Compañero, buena foto, esa pdc no es nada facil. Progresas muy rapidamente, enhorabuena.

Saludos.

 

Muchas gracias elenfi por tus palabras, me alegra que te guste, y que no sirva de precedente pero me estoy empezando a sentir orgulloso del trabajo realizado.

 

 

Un Saludo para los tres.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo y original..... bien resuelta no era fácil la situación, un saludo:

 

Antoni.

La veo estupenda, me gusta esa composicion y ese entorno, ese tunel de telaraña le da un toque especial a la toma.

 

Muchas gracias por pasar y por vuestras palabras, celebro que os guste. NaruralMente haber si me puedes decir que tipo de araña es.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...