isabelino Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estimados, me sucede que inserto comentarios en las fotos desde la propia cámara, pero el problema es que no puedo visualizarlos en ella. Sí puedo ver los datos de la toma y demás, ya que configuré la cámara en "datos", en la sección donde también se puede elegir histograma e histograma rgb. Lo curioso es que en la imagen aparece también "dlighting automático" y abajo "comentarios", pero en los mismos no aparece lo que yo inserté. ¿Porqué sucederá esto? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Mira el manual en las págs.: 132, 169 y 205 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabelino Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ok, lo que sucedía es que intentaba insertar el comentario después de sacada la foto, por eso no aparecía. Hay que insertar el comentario antes de sacar la foto para que aparezca junto a los datos exif, gracias por tu aporte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.