Charly Morlock Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me vais a permitir un reto. Se lo he puesto particularmente a Shepenupet, pero bueno, a lo mejor os interesa, o a lo mejor no Hay que identificar la foto, lo que es y después , si os apetece hacer una igual o mejor, que por aquí anda mucho artista y seguro que salen cosas muy interesantes. Una pista, "es macrofotografia" Reflejos por Charly Morlock, en Flickr Por cierto, la foto tiene ya cuatro años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bueno en principio y a simple vista me parece que son gotas de agua encima de un dvd puesto por la parte que lee. En cuanto al procesado he visto algo similar o igual en algún programa pero ahora mismo no caigo pero todo se andará. Por otro lado intentare hacer algo parecido y subirlo haber que tal. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues yo creo que son "pompas de jabon", pero vamos es un poco rallante, jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Acertó Shepenupet :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bueno aquí te dejo una prueba que acabo de hacer. Espero que te guste. Gotas DVD por Shepenupet, en Flickr Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 :bravo: :bravo: estupendo, felicidades, ya no te pongo mas retos por que me machacas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 :bravo: :bravo: estupendo, felicidades, ya no te pongo mas retos por que me machacas Más que retos lo que tienes que hacer es quedar conmigo más a menudo para salir a fotografiar por estos nuestros campos de Extremadura. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Más que retos lo que tienes que hacer es quedar conmigo más a menudo para salir a fotografiar por estos nuestros campos de Extremadura. Un Saludo. Shepenupet Ya sabes que eso depende del tiempo, del que me dejen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas