Jump to content

Danza Árabe II

Gonzalo de las Cuevas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una pena que haya quedado tan justita en la parte inferior porque está muy lograda, tanto en composición como en color.

Muy artística..me ha gustado..felicidades

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Muy buena como el resto de la serie.

El domingo tengo primera fila en un teatro. Lo intentare. Un saludo

Me gustan los colores y la foto en general, muy bonita, aunque creo que el compañero tiene razón que falta la punta del pie.

muy bonita toma, con unos tonos bastante agradables , un saludo

muy bonita, pero me gustaria algo mas de espacio abajo.

saludos

En primer lugar daros las gracias a todos por comentar. Es un lujo para mí que aunque no soy principiante en la fotografía si lo soy en el foro, es la cuarta foto que subo.

Anxo, Maite2 y fitted. Es cierto que le falta un poco de espacio por la parte inferior, pero otras que tengo con más espacio no tienen tanta coordinación las bailarinas, o la distancia entre ellas no es la correcta, etc... He elegido esta porque a pesar de ese detalle creo que es la mejor.

xavisaba y diegosal, me alegro que os guste.

Ruichi, me alegro que te guste y te deseo suerte en las tomas. De todos los objetivos que he probado en espectáculos, cuando se está cerca de los artístas, no hay nada mejor que un fijo luminoso; yo suelo utilizar el 35mm f/1.8, que además de barato me da mucha luminosidad y pesa muy poco.

Un fuerte abrazo a todos,

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web