Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 De la misma serie que la anterior ¡Espero que os guste! Danza Árabe II por Gonzalo de las Cuevas, en Flickr 52mm - f/1.8 - 1/30s. - 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es una pena que haya quedado tan justita en la parte inferior porque está muy lograda, tanto en composición como en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavisaba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy artística..me ha gustado..felicidades Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy buena como el resto de la serie. El domingo tengo primera fila en un teatro. Lo intentare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gustan los colores y la foto en general, muy bonita, aunque creo que el compañero tiene razón que falta la punta del pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 muy bonita toma, con unos tonos bastante agradables , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 muy bonita, pero me gustaria algo mas de espacio abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Es una pena que haya quedado tan justita en la parte inferior porque está muy lograda, tanto en composición como en color. Muy artística..me ha gustado..felicidades Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Muy buena como el resto de la serie. El domingo tengo primera fila en un teatro. Lo intentare. Un saludo Me gustan los colores y la foto en general, muy bonita, aunque creo que el compañero tiene razón que falta la punta del pie. muy bonita toma, con unos tonos bastante agradables , un saludo muy bonita, pero me gustaria algo mas de espacio abajo. saludos En primer lugar daros las gracias a todos por comentar. Es un lujo para mí que aunque no soy principiante en la fotografía si lo soy en el foro, es la cuarta foto que subo. Anxo, Maite2 y fitted. Es cierto que le falta un poco de espacio por la parte inferior, pero otras que tengo con más espacio no tienen tanta coordinación las bailarinas, o la distancia entre ellas no es la correcta, etc... He elegido esta porque a pesar de ese detalle creo que es la mejor. xavisaba y diegosal, me alegro que os guste. Ruichi, me alegro que te guste y te deseo suerte en las tomas. De todos los objetivos que he probado en espectáculos, cuando se está cerca de los artístas, no hay nada mejor que un fijo luminoso; yo suelo utilizar el 35mm f/1.8, que además de barato me da mucha luminosidad y pesa muy poco. Un fuerte abrazo a todos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy chula pero....1/30? Vaya pulso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy chula pero....1/30? Vaya pulso! Vaya pulso y buen gusto, la toma buenísima, enhorábuena Gonzalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy chula pero....1/30? Vaya pulso! Con una lentel de 35mm (52mm) no es dificil conseguir una foto sin trepidar, siempre que la capturemos en el momento oportuno. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy buena, y con foco (a pesar del f1.8), todo un éxito, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vaya pulso y buen gusto, la toma buenísima, enhorábuena Gonzalo. Muchas gracias Daniel. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy buena, y con foco (a pesar del f1.8), todo un éxito, enhorabuena Gracias rds3d. La verdad que el objetivo sorprende por tener definición desde el f/1.8. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas