Jump to content

Libelula al sol.

manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí dejo otra de la serie de este fin de semana, a ver somo veis esta, le he dado un procesado un poco más calido.

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7403817620_260d8f78a1_c.jpg

_DSC6743 r por manucabe, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que no conzco al bichin, se me hace un pelin saturados los amarillos. En cuanto al encuadre a mi tambien me sobran un par de dedos por arriba, que se los daria uno a la derecha y otro abajo.

El fondo es muy bonito.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola compañero, excelente la nitidez y PdC logrqdas. Los dos dedos que me sobran por arriba, se los daría a la dcha. Se ve a gusto.

Saldudos.

Gotzon.

Aun que no conzco al bichin, se me hace un pelin saturados los amarillos. En cuanto al encuadre a mi tambien me sobran un par de dedos por arriba, que se los daria uno a la derecha y otro abajo.

El fondo es muy bonito.

Un saludote.

Hola manu, como ya te han comentado lo del encuadre pues no te digo nada sin embargo por lo demás esta estupenda la nitidez los colores y el fondo geniales. Buen aporte.

Un Saludo.

Shepenupet

Buena, nítida, lograda compo, agradable. Felicidades

Gracias a todos por pasar a comentar, efectivamente la vi con mucho aire por arriba pero no me desagradaba demasiado y preferí no hacer ningún recorte.

Referente a los amarillos a penas he subido el color ni saturación solo un pelin de calidez, lo único que le he subido ha sido la nitidez y poco más.

Un saludo Manu.

Editado por manucabe
Enlace al comentario

Hola Manu, estupenda la nitidez y enfocada entera, de la calidez no te puedo decir nada malo porque yo tengo tendencia a dejarlas un pelin calidas ;) , un pelin mas de aire por detras y por debajo y menos por arriba, muy agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Estoy con tomas, buena toma !!! quitale el destello del flash en el ojo.

Saludos

Enlace al comentario

Esta tomada con el tamron 70-300 con un tubo de extensión que me permite reducir la distancia de enfoque.

gracias por pasar gatomotero

tienes mano con los tubos...entonces...muy buena toma...felicidades

por cierto como calculas la focal que tienes???

Editado por gatomotero
Enlace al comentario