manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola aquí dejo otra de la serie de este fin de semana, a ver somo veis esta, le he dado un procesado un poco más calido. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC6743 r por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Manu, estupenda la nitidez y enfocada entera, de la calidez no te puedo decir nada malo porque yo tengo tendencia a dejarlas un pelin calidas , un pelin mas de aire por detras y por debajo y menos por arriba, muy agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Hola Tomás, es verdad que se que poco aire por debajo y por detrás, no le hubiera venido mal un pelín más, gracias Saludos. Manu Editado 20 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola compañero, excelente la nitidez y PdC logrqdas. Los dos dedos que me sobran por arriba, se los daría a la dcha. Se ve a gusto. Saldudos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Aun que no conzco al bichin, se me hace un pelin saturados los amarillos. En cuanto al encuadre a mi tambien me sobran un par de dedos por arriba, que se los daria uno a la derecha y otro abajo. El fondo es muy bonito. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola manu, como ya te han comentado lo del encuadre pues no te digo nada sin embargo por lo demás esta estupenda la nitidez los colores y el fondo geniales. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena, nítida, lograda compo, agradable. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Hola compañero, excelente la nitidez y PdC logrqdas. Los dos dedos que me sobran por arriba, se los daría a la dcha. Se ve a gusto. Saldudos. Gotzon. Aun que no conzco al bichin, se me hace un pelin saturados los amarillos. En cuanto al encuadre a mi tambien me sobran un par de dedos por arriba, que se los daria uno a la derecha y otro abajo. El fondo es muy bonito. Un saludote. Hola manu, como ya te han comentado lo del encuadre pues no te digo nada sin embargo por lo demás esta estupenda la nitidez los colores y el fondo geniales. Buen aporte. Un Saludo. Shepenupet Buena, nítida, lograda compo, agradable. Felicidades Gracias a todos por pasar a comentar, efectivamente la vi con mucho aire por arriba pero no me desagradaba demasiado y preferí no hacer ningún recorte. Referente a los amarillos a penas he subido el color ni saturación solo un pelin de calidez, lo único que le he subido ha sido la nitidez y poco más. Un saludo Manu. Editado 20 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa...a mi personalmente me gusta el encuadre...¿Que lente es esa de 185mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa...a mi personalmente me gusta el encuadre...¿Que lente es esa de 185mm? Esta tomada con el tamron 70-300 con un tubo de extensión que me permite reducir la distancia de enfoque. gracias por pasar gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Manu, estupenda la nitidez y enfocada entera, de la calidez no te puedo decir nada malo porque yo tengo tendencia a dejarlas un pelin calidas , un pelin mas de aire por detras y por debajo y menos por arriba, muy agradable de ver. Un saludo Tomas Estoy con tomas, buena toma !!! quitale el destello del flash en el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola compañero, excelente la nitidez y PdC logrqdas. Los dos dedos que me sobran por arriba, se los daría a la dcha. Se ve a gusto. Saldudos. Gotzon. Pues solo eso y felicitarte por ese magnífico disparo un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Estoy con tomas, buena toma !!! quitale el destello del flash en el ojo. Saludos hola José A. no utilize flash en esta toma lo he puesto en los datos exif, es un reflejo del sol imagino. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Pues solo eso y felicitarte por ese magnífico disparo un saludo: Antoni. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Editado 20 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Esta tomada con el tamron 70-300 con un tubo de extensión que me permite reducir la distancia de enfoque. gracias por pasar gatomotero tienes mano con los tubos...entonces...muy buena toma...felicidades por cierto como calculas la focal que tienes??? Editado 20 de Junio de 2012 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gatomoteo, siempre para hacer macro lo que hago es dejar el objetivo como si fuera fijo y apenas lo tengo que mover y utilizo una focal entre 100 o 180, en estas focales me da bastante calidad este 70-300 vs, a partir de 200 pierde calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas