cupula Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 hola, necesito una mochila para mi equipo, seria para llevar nikon 3100 con objetivo 18-105, objetivo 70-300, flash, bateria recambio, y tripode. estoy mirando las Lowepro - pro runner 200 y la Flipside 200, supongo que en ellas entrara el equipo que indico, de todos modos la quiero impermiable. Que otros modelos me recomendais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Yo tengo la Flipside 200 y entra la D3000 con el 18-55 montado mas el 55-200, 50mm D, un flash nissin 622 y me queda un lugar para otro objetivo chico y en los bolsillos tenes lugar para los filtros, baterias, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo tengo la Lowepro Pro Runner 200 AW, y para el equipo que quieres poner es ideal. El precio estaba (por lo menos cuando la compré), entre los 60-70 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 pillaria la mini trekker, es increible la de cosas que pueden llegar a entrar en esta mochila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo tengo la Flipside 200 y entra la D3000 con el 18-55 montado mas el 55-200, 50mm D, un flash nissin 622 y me queda un lugar para otro objetivo chico y en los bolsillos tenes lugar para los filtros, baterias, etc. Saludos La Flipside 200 sabeis si es impermiable?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Por cierto, la Pro Runner 200 AW que te he comentado, lleva una funda tipo impermeable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La Flipside 200 sabeis si es impermiable?? No es impermeable!!!! La estube mirando y esa fué una de las cosas que me echó para atrás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Creo q a salido una nueva gama de flipsides, exale un ojo porque no se si son impermeables. http://www.lowepro.com/flipside Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La Flipside 200 sabeis si es impermiable?? Segun lei soporta llovisnas finas pero nada mas fuerte, y no trae la funda all weather. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La denominación en Lowepro de anti-agua, es "AW". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Finalmente me he decido por el PRO RUNNER 200 AW, que ya viene de camino, por cierto ahora me toca el tripode cual me recomendais para el equipo que tengo.?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Finalmente me he decido por el PRO RUNNER 200 AW, que ya viene de camino, por cierto ahora me toca el tripode cual me recomendais para el equipo que tengo.?? :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas