Jump to content

Lightroom que pesado eres!

pablomarke

Publicaciones recomendadas

Eso no es culpa del Lightroom, sino tuya por no comprender bien la forma de actuar del sistema operativo.

Trabajas en Windows ¿verdad?

El Panel de control abres Programas determinados y ahí Cambiar Configuración de Reproducción automática donde Eliges lo que sucede al insertar difrentes mecdios o dispositivos de acuerdo a como quieres que actúe lo que te ocurre: abrir siempre con Lightroom, que te pregunte cada vez que hacer,...

Te pasará algo parecido cuando pones un CD o un DVD en el reproductor, o te pregunta o reproduce aturomáticamente con algún programa.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa al reves, por defecto me abria Aperture, he conseguido desactivarlo, pero ahora quiero que cuando inserte la tarjeta sd me abra el lightroom y no consigo ver como.

En PC se hacerlo perfectamente, pero tengo un MAC y no consigo ver donde asociar la tarjeta a un programa especifico.

Alguien me ayuda?

Gracias!

Enlace al comentario

Lo que puedes hacer es abrir el Aperture, o el Iphoto si no lo tienes, y pinchas en el menú Aperture (o Iphoto) en 'Preferencias' puedes elegir el programa por defecto que se abre al insertar una cámara o en su defecto la tarjeta de la cámara desde un lector. Ahí puedes seleccionar Lightroom. Espero que te funcione. Luego me cuentas.

Saludos

PS. Dentro de 'Preferencias' tienes que elegir 'General' y la opción está en la parte de abajo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...