roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Un ejemplo de lo que puede hacer un vicio incontrolado o un caso claro de "delirium tremens" .Homer es uno de mis personajes preferidos.Tomada f/4 1/2 seg ISO 200 con Tamron 90mm.Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La idea es muy simpática pero está flojita de foco. Creo que tenías que haber cerrado más diafragma para tener todo más en foco, aunque igual es éste el efecto que buscabas, a mí me hubiese gustado ver a Homer más enfocado, al menos toda la cabeza y brazos, no así a la chapa que me gusta mucho con el desenfoque. De todas formas está graciosa la imagen. Por cierto, yo odio a los Simpson, no me gustan nada de nada, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Hola Merche.Era justo eso lo que buscaba,enfocar su cara de horror mientras quedaba mas que claro lo que le sucedía ( y me gustan los desenfoques encima).Tambien ocurre que con el 50mm no puedo acercarme tanto y el tamrom a esa distancia,quieras o no, desenfoca bastante.Luego subiré otra (una variante de la misma idea) en la que Homer sale mejor.Muchas gracias por tus comentarios.Un saludo Editado 20 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Coincido con Merche, faltaría algo más de enfoque en Homer...¡al menos la boca y la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Coincido con Merche, faltaría algo más de enfoque en Homer...¡al menos la boca y la cara! Gracias por pasarte y comentar.Eso era lo que buscaba.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas