roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Otra foto de Homer Simpson,esta vez atrapado.¿Tal vez sólo sea un producto de su mente alcoholizada?Tomada a f/4 1/2 seg ISO 200 con Tamron 90 mm.Espero sea de vuestro agrado. Editado 21 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Qué buena!! Es que la cara de este Homer es buenísima! está super simpática, roqberd. Este muñeco te está dando mucho juego (nunca mejor dicho ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Qué buena!! Es que la cara de este Homer es buenísima! está super simpática, roqberd. Este muñeco te está dando mucho juego (nunca mejor dicho ) Saludos. Gracias Toñi por pasarte.Ahora me he comprado un par mas de muñequitos.....Es mi idolo ja ja ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy simpática Gran composición y bien pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me parece bestialmente buena colega. Ese desenfoque es cojonudo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda y simpatiquísima, saludos Roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy simpática Gran composición y bien pensada Gracias Manuel por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me parece bestialmente buena colega. Ese desenfoque es cojonudo. Gracias por compartirla Gracias Gecko por comentar.Buscaba desenfocar dejando la cara de Homer enfocada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda y simpatiquísima, saludos Roqberd. Gracias Daniel por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta. Es divertida y bien compuesta, y el foco en la cara le da mucha expresividad. Una gran escena para el immortal Homer! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta. Es divertida y bien compuesta, y el foco en la cara le da mucha expresividad. Una gran escena para el immortal Homer! Saludos. Gracias Roger por pasarte y comentar.Es que estos amarillos me encantan.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 jeje, a parte de buena te ha quedado muy graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 jeje, a parte de buena te ha quedado muy graciosa Gracias xavikun por tu comentario.Me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena composicion compañero y muy buena idea Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena captura compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy buena composicion compañero y muy buena idea Saludos Jaume Gracias Perdigot por pasarte y comentar.Es un gusto verte por aquí.A ver si logramos quedar un día fuera del ámbito de excompañeros de curro.Un saludo y todo mi apoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena captura compañero. Saludos. Gracias Egon por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas