jmdobarro Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Os dejo un "robado" de mi sobrino tomada en un parque a través de un "ojo de buey" Espero vuestra opinión. Saludos, jmdobarro Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 que foto mas buena, me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy interesante la idea, bien vista la imagen a traves de ese ojo de buey, ademas me parece muy acertado y elegante ese virado sepia que has elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta, buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Aunque me pide un poco de aire por encima de la cabeza, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Un robado estupendo y un virado no menos, la expresión del peque genial, el efecto bien buscado, solo recortaría un poco a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Gracias a todos por vuestras críticas, pero con el sigma 70-200 OS y la calidad del modelo (más fotogénico que Beckham) es difícil que no salga una fotografía decente. Saludos, jmdobarro Editado 21 de Junio de 2012 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 no me termina de convencer ese ojo de buey. Cortaría a la derecha y hubiera preferido un byn. El niño genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas