Chitohut Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola!! Pues en esta ocasión, he probado a procesar esta fotografía dándole el efecto de esas imágenes típicas de microscopio. Como protagonista como no...la € del euro que hoy en día manda y la E de ESPAÑA!! Teclado microscopico por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Entiendo que el desenfoque lo has "fabricado" en el procesado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Y la D de dedo. Hola Chitohut. Curiosa la foto. Tal vez me hubiera gustado con una composición más en diagonal...Tampoco sé exactamente cómo es el efecto ese del microscopio que le quieres dar. Ya dirán los expertos si lo has conseguido o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Entiendo que el desenfoque lo has "fabricado" en el procesado ¿no? No, el desenfoque es real, no puse los exif ahi van: Exposición 1 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Y la D de dedo. Hola Chitohut. Curiosa la foto. Tal vez me hubiera gustado con una composición más en diagonal...Tampoco sé exactamente cómo es el efecto ese del microscopio que le quieres dar. Ya dirán los expertos si lo has conseguido o no. Un saludo. La D acompaña jejejje He probado ahora mismo a girar la foto mas en diagonal como comentas y no está mal tampoco, aunque le da demasiada inestabilidad a la toma a mi gusto. Las fotos de microscopio, seguro que tienes que saber a lo que me refiero. Esas imagenes tipicas de transistores tomadas con microscopios digitales en ByN que suelen colorear en el tono de la foto...no se, en mi cabeza tengo la imagen y se parece. Luego busco alguna que ilustre lo que queria obtener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Te preguntaba lo del desenfoque por PS por que con ese diafragma para conseguir tan poca profundidad de campo tienes que estar muy cerca del sujeto... como creo que habrás hecho. No conozco la distancia mínima de enfoque del 18-55 pero tiene que ser bastante corta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La foto me resulta curiosa, me agrada, tiene su punto. Te preguntaba lo del desenfoque por PS por que con ese diafragma para conseguir tan poca profundidad de campo tienes que estar muy cerca del sujeto... como creo que habrás hecho. No conozco la distancia mínima de enfoque del 18-55 pero tiene que ser bastante corta. Saludos. Pense lo mismo, este se ha pegado a las teclas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Acabo de leer la ficha del objetivo y la distancia mínima es 28 cm. Casi la mitad que el 18-105 que son 45, al igual que el 50 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Te preguntaba lo del desenfoque por PS por que con ese diafragma para conseguir tan poca profundidad de campo tienes que estar muy cerca del sujeto... como creo que habrás hecho. No conozco la distancia mínima de enfoque del 18-55 pero tiene que ser bastante corta. Saludos. No recuerdo a que distancia la hice exactamente, porque ya hace tiempo que eche la foto. La distancia minima son 28 cm y calculando la PDC con el movil con estos parametros y enfocando a 40 cm me da una PDC de 1,1 cm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Teclado microscopico?? Pero si ahi puede teclear Homer Simpson XDDDD Lo veo muy bien como ejercicio de enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Chitohut. Muy original la foto, me gusta el efecto obtenido de desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A mi personalmente me gusta, me encanta del desenfoque conseguido, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me alegro que sea de vuestro agrado, a seguir practicando nikonistassss. Gracias por pasaros y dejar vuestra opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas