NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Asi se llamaba una pelicula de Fred Astaire ( para los que no lo conozcan era un excelente bailarin de claque). Y este Bombi tiene tanta elegancia como Fred bailando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La luz se adivina durilla,la pdc se resiente un poco en la parte delantera,la compo me gusta pero hubiera clonado la flor que nace por la derecha,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Un foto buenísima,me gusta mucho la compo, y la nitidez del insecto esta parcaticamente todo a foco,el fondo le que genial, solo la flor parece un poco sobreexpuesta pero eso tambíen puede ser cuestión de monitor, por lo demás es una maravilla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La luz se adivina durilla,la pdc se resiente un poco en la parte delantera,la compo me gusta pero hubiera clonado la flor que nace por la derecha,un saludo juanjo Hulla Ángel, de acuerdo con Juanjo, me quedo con el estupendo acercamiento y el momento batiendo las alas mientras come, tiene su punto la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Menuda pose que has captado, me gusta composición aunque ubiera abierto un pelo el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buen momento, acercamiento y posadero...como indican, técnicamente mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Ángel, coincido con los amigos de arriba: algo de luz dura y un pelo se fue el foco en la zona de adelante, pero vaya, he intentado un par de veces pillarlos...y no hay tu tía, por lo tanto ni tan mal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Este si que es complicado de fotografiar ... por ello te felicito por el resultado, a falta del foco y mejor con las alas completas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Con dos ojones, dos trípodes y un monopié jajajajajaja. Buen momento, aunque la luz no es del todo "buena" los pétalos han conservado las texturas :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Menudo momentazo, lastima la luz que no te acompaño...... siendo el sujeto que es ,el resto es "pecata minuta" Buen conjunto, enhorabuena Ángel, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena luz y nitidez, composición diferente y atractiva el fondo bueno me gusta el formato vertical, pedazo de patas que tiene el tio. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas