rds3d Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Enhorabuena , ya te han dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buenas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hoy tenía ganas de hacer fotos y como estaba solo en casa me a tocado hacermelas a mí. Me he acordado que mi madre tenía un abrigo de piel que tiene más de veinte años, que conste que no estoy a favor de matar animales para hacer abrigos y demás pijadas, pero he pensado que quedarían fotos guapas en plan estrella del rock. Para hacerme el autorretrato he puesto la cámara encima de una escalera haciendo de trípode, he atado una cuerda a la escalera, y la he extendido. En el final de la cuerda he puesto 3 sillas una encima de otra y he enfocado. He quitado las sillas y puesto el enfoque en manual para que no se cambiara al apretar el botón. Para hacerme las fotos, la cámara estaba en modo retardo de 10 s, así que le daba al botón, cojia la cuerda y la estiraba hasta que quedaba tensa, poniendo mi ojo en el extremo. Soltaba la cuerda, y a esperar hasta que la cámara hiciera la foto. Es la primera vez que uso este sistema para hacerme autorretratos, y la verdad es que estoy muy contento, ya que he disparado a la máxima apertura, y los ojos está, perfectamente enfocados. He puesto como fondo una especie de tela parecida al neopreno que me dejo un amigo, el flash a unos 45 grados, y creo que eso es todo. Espero haberme explicado bien. CO-JONES :blink: Pues con eso y sin eso, los retratos están muy bien, nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Un b&n cojonudo, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas