Galopete Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Os dejo esta toma de la peque Ariadna en el parque durante en cumpleaños de su amiguito. Ariadna en el parque por Galopete, en Flickr Ya me diréis que os parece... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Abraham. Me gusta la expresión de tu hija y el bokeh del fondo. No me convence tanto el procesado y recortaría un poco por la izquierda. Saludos y enhorebuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Abraham. Me gusta la expresión de tu hija y el bokeh del fondo. No me convence tanto el procesado y recortaría un poco por la izquierda. Saludos y enhorebuena. Voy con lo comentado por Brown, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias a ambos por comentar. Probaré a seguir vuestro consejo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A mi la foto me encanta. La expresión estupenda, el procesado magnífico. Yo sólo recortaría a la izquierda para descentrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 hola amigo ya vemos que esto es cuestion de gustos,para mi como principiante en esto, la veo un poquito pasada de procesado, ya que para la bonita modelo que tienes con algo menos quedaria extraordinaria,y recortaria un pelin a la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy bien, buen bokeh, probaría un procesado mas suave, pero eso va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Tienes una buena foto para sacarle mucho partido. Los primeros comentarios son acertadísimos. Deja el procesado en el fondo con toques de color y a ella le bajas mucho el procesado ese porque estás perfecta con ese pose. El corte a la izquierda un poquito, para descentrar algo sin perder mucho el fondo que mola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, Gracias a todos por comentar. No me había dado cuenta pero de lo que subí a Flickr para ponerla en el foro a lo que se ve aquí hay mucha diferencia, yo no le dí tanto procesado, o al menos en mi monitor no se veía tan exagerado, voy a ver que ha pasado. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, Os la dejo de nuevo con el recorte sugerido por algunos compañeros y sin el procesado. Me equivoqué en un valor al hacer el ajuste de curvas y por eso salió un procesado un poco duro. ariadna_prmfse por Galopete, en Flickr Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ahora si que está perfecta Abraham. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas