aiich Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya sé que es una foto 1000 veces vista, pero me apetecia hacer mi propia versión. Es de la misma sesión que el post de Rock star. Iso: 100; 200mm; 1/200s; F4.5 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pues yo lo resumiria solo de una manera, im pac tan te...... Me quedo con todo, encuadre, formato, pose y ese procesado en B&N con esa nitidez agresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 pues me gusta ese angulo que haz escogido, un poco de luz en tu lado derecho desde atras en diagonal le hubiese venido de perlas, pero asi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una foto muy guapa, creo que si pudieras poner más negro el fondo de la parte derecha de la foto quedaría aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 muy buena la foto se sale me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupendo autorretrato, que valor el tuyo de hacer ese corte arriba, apostaste y ganaste, es un fotononón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Cómo haces ese procesado? Me gustan mucho, ésta y las del abrigo de piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 extraordinaria toma como las anteriores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste!! Cómo haces ese procesado? Me gustan mucho, ésta y las del abrigo de piel Pues veras, muy sencillo. Primero en Lightroom le he puesto la claridad a tope (mas o menos), luego en Photoshop, una capa de niveles para la cara, aclarar los ojos, y subexponer el lado de las sombras un poco. Para acabar, una mascara de enfoque bastante alta. Espero que te sirva!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Explicación perfecta, se agradece, como la foto. Es de admirar como te lo curras colega. Yo despues de ver tu toma 665 con lo del humo, solo te digo que no dejes el "tabaco" que perderíamos todos. Lo que no sé como quedaría algo de luz que entrase en el ojo que no se ve. Le daría un toque más siniestro, más.... Bueno de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Explicación perfecta, se agradece, como la foto. Es de admirar como te lo curras colega. Yo despues de ver tu toma 665 con lo del humo, solo te digo que no dejes el "tabaco" que perderíamos todos. Lo que no sé como quedaría algo de luz que entrase en el ojo que no se ve. Le daría un toque más siniestro, más.... Bueno de lujo. Muchas gracias Ruichi!! Pues probaré a darle un poco más de luz en el ojo a ver que tal queda, aunque la idea era que quedara una mitad oscura. Me la estoy imaginando y puede quedar bien, a ver que tal!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Impactante como ha dicho el compañero, al igual que las del abrigo, buen modelo y... menuda mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Impactante como ha dicho el compañero, al igual que las del abrigo, buen modelo y... menuda mirada.... Gracias Maite, me alegra que te gusten!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola aiich Intuyo que es otro autorretrato, ya que dices que es de la misma serie que RockStar Me gusta mucho la medio penumbra de la cara (me recuerda a la luna, siempre con un lado oscuro), solo me sobra lo que se medio adivina sobre el hombro izquierdo (el que esta en penumbra) Te digo lo mismo que en ese post Me encanta como te has currado la foto (lo digo por la preparacion) Intuyo que esta tb recortada y reencuadrada, solo comentar que me gusta mas el formato rectangular, que el cuadrado Pero para gustos colores Felicidades por la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Tio que pasada de fotos me molan que te cagas y las de la sesión Rock no tengo ni palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 El ojo te ha salido acojon...te. Es lo que hace seguir mirando la foto. Seguro que con esas fotos en tu perfil te salen muchas novias, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Wow que fotos! das miedo...! me ha recordado el cartel de la película "Gamer" el prota es Gerard Buttler (no se si se escribe así). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola aiich Intuyo que es otro autorretrato, ya que dices que es de la misma serie que RockStar Me gusta mucho la medio penumbra de la cara (me recuerda a la luna, siempre con un lado oscuro), solo me sobra lo que se medio adivina sobre el hombro izquierdo (el que esta en penumbra) Te digo lo mismo que en ese post Me encanta como te has currado la foto (lo digo por la preparacion) Intuyo que esta tb recortada y reencuadrada, solo comentar que me gusta mas el formato rectangular, que el cuadrado Pero para gustos colores Felicidades por la toma Saludos Si, es otro autorretrato. Lo del hombro que dices, estuve probando subexponiendolo, pero al final obté por esta versión. Saludos!!! Tio que pasada de fotos me molan que te cagas y las de la sesión Rock no tengo ni palabras... Muchas gracias, me alegra que te gusten!! Saludos!!! El ojo te ha salido acojon...te. Es lo que hace seguir mirando la foto. Seguro que con esas fotos en tu perfil te salen muchas novias, jeje. Pues si te digo la verdad, las fotos solo se las he enseñado a mi hermana y a una amiga, aparte de la gente del foro, que lo mio es hacer fotos y no de modelo, y me da vergüenza que me vean así, jejeje, pero como vosotros no me conoceis... Saludos!! Wow que fotos! das miedo...! me ha recordado el cartel de la película "Gamer" el prota es Gerard Buttler (no se si se escribe así). Gracias, me alegra que te gusten!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas