Jump to content

Autorretrato

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste!!

Cómo haces ese procesado? Me gustan mucho, ésta y las del abrigo de piel

Pues veras, muy sencillo.

Primero en Lightroom le he puesto la claridad a tope (mas o menos), luego en Photoshop, una capa de niveles para la cara, aclarar los ojos, y subexponer el lado de las sombras un poco. Para acabar, una mascara de enfoque bastante alta.

Espero que te sirva!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicación perfecta, se agradece, como la foto.

Es de admirar como te lo curras colega. Yo despues de ver tu toma 665 con lo del humo, solo te digo que no dejes el "tabaco" que perderíamos todos.

Lo que no sé como quedaría algo de luz que entrase en el ojo que no se ve. Le daría un toque más siniestro, más....

Bueno de lujo.

Enlace al comentario

Explicación perfecta, se agradece, como la foto.

Es de admirar como te lo curras colega. Yo despues de ver tu toma 665 con lo del humo, solo te digo que no dejes el "tabaco" que perderíamos todos.

Lo que no sé como quedaría algo de luz que entrase en el ojo que no se ve. Le daría un toque más siniestro, más....

Bueno de lujo.

Muchas gracias Ruichi!!

Pues probaré a darle un poco más de luz en el ojo a ver que tal queda, aunque la idea era que quedara una mitad oscura.

Me la estoy imaginando y puede quedar bien, a ver que tal!!

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola aiich

Intuyo que es otro autorretrato, ya que dices que es de la misma serie que RockStar

Me gusta mucho la medio penumbra de la cara (me recuerda a la luna, siempre con un lado oscuro), solo me sobra lo que se medio adivina sobre el hombro izquierdo (el que esta en penumbra)

Te digo lo mismo que en ese post

Me encanta como te has currado la foto (lo digo por la preparacion)

Intuyo que esta tb recortada y reencuadrada, solo comentar que me gusta mas el formato rectangular, que el cuadrado

Pero para gustos colores

Felicidades por la toma

Saludos

Enlace al comentario

Hola aiich

Intuyo que es otro autorretrato, ya que dices que es de la misma serie que RockStar

Me gusta mucho la medio penumbra de la cara (me recuerda a la luna, siempre con un lado oscuro), solo me sobra lo que se medio adivina sobre el hombro izquierdo (el que esta en penumbra)

Te digo lo mismo que en ese post

Me encanta como te has currado la foto (lo digo por la preparacion)

Intuyo que esta tb recortada y reencuadrada, solo comentar que me gusta mas el formato rectangular, que el cuadrado

Pero para gustos colores

Felicidades por la toma

Saludos

Si, es otro autorretrato. Lo del hombro que dices, estuve probando subexponiendolo, pero al final obté por esta versión.

Saludos!!!

Tio que pasada de fotos me molan que te cagas y las de la sesión Rock no tengo ni palabras...

Muchas gracias, me alegra que te gusten!!

Saludos!!!

El ojo te ha salido acojon...te. Es lo que hace seguir mirando la foto. Seguro que con esas fotos en tu perfil te salen muchas novias, jeje.

Pues si te digo la verdad, las fotos solo se las he enseñado a mi hermana y a una amiga, aparte de la gente del foro, que lo mio es hacer fotos y no de modelo, y me da vergüenza que me vean así, jejeje, pero como vosotros no me conoceis...

Saludos!!

Wow que fotos! das miedo...! :lol: me ha recordado el cartel de la película "Gamer" el prota es Gerard Buttler (no se si se escribe así).

:bravo:

Gracias, me alegra que te gusten!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario