EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 PENSATIVO por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/5.6 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Veo y veo tus tomas y ya son sello característico tus viñetas, muy bien aplicadas todas como en esta toma, me debes un par de ojos, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Veo y veo tus tomas y ya son sello característico tus viñetas, muy bien aplicadas todas como en esta toma, me debes un par de ojos, la toma me gusta, saludos. gracias Daniel un par de ojos? jeje explicate que me lio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 gracias Daniel un par de ojos? jeje explicate que me lio un saludo Los ojos de tu peque que no pudimos ver, jajajajjaja, manías mías, saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Los ojos de tu peque que no pudimos ver, jajajajjaja, manías mías, saludos Esther. bueno pues entonces tendre que poner una foto de uno de mis hijos donde se le vea bien los ojos si la encuentro la pongo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Esther. ya me he fijado en tus viñeteados y no quedan nada mal. Te patrocina benetton??? jajaja un saludo y a seguir compartiendo fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 A mi el color que tienen las manos no me gustan nada de nada... el viñeteo les ha dado un toque horrendo. En cuanto al encuadre... yo lo habría encajonado un pelín más por la derecha recortando por arriba, pero eso es más personal. Una fotografía familiar agradable pero con un toque raro en las manos... Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 como se dice , la fotografia a unos nos gusta de una forma a otros de otra, ya se ve que eso va en cuestion de gusto y de opiniones,cuanto mas tiempo echamos y mas tomas realizamos mejores iran saliendo, yo como novato te puedo decir o me gusta o no ,ademas que para mi gusto podria haber echo un recorte mas preciso, para acentuar a ese bonito niño ,y una silueta mas cerrrada para haber cortado alguna zona un poquito indeseable como comenta el amigo DANIEL la toma hubiese tambien ganado mucho si el niño le hubiesemos visto sus bonitos ojos. un saludo y a ir compartiendo esas bonitas fotos las cuales realizas como todos, unas veces mejores y otras con algun que otro defectillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Esther. ya me he fijado en tus viñeteados y no quedan nada mal. Te patrocina benetton??? jajaja un saludo y a seguir compartiendo fotos!! Hola Esther. ya me he fijado en tus viñeteados y no quedan nada mal. Te patrocina benetton??? jajaja un saludo y a seguir compartiendo fotos!! Gracias jose por pasarte ojala me patrocinase benetton jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A mi el color que tienen las manos no me gustan nada de nada... el viñeteo les ha dado un toque horrendo. En cuanto al encuadre... yo lo habría encajonado un pelín más por la derecha recortando por arriba, pero eso es más personal. Una fotografía familiar agradable pero con un toque raro en las manos... Un abrazo!!!! A mi el color que tienen las manos no me gustan nada de nada... el viñeteo les ha dado un toque horrendo. En cuanto al encuadre... yo lo habría encajonado un pelín más por la derecha recortando por arriba, pero eso es más personal. Una fotografía familiar agradable pero con un toque raro en las manos... Un abrazo!!!! Gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 como se dice , la fotografia a unos nos gusta de una forma a otros de otra, ya se ve que eso va en cuestion de gusto y de opiniones,cuanto mas tiempo echamos y mas tomas realizamos mejores iran saliendo, yo como novato te puedo decir o me gusta o no ,ademas que para mi gusto podria haber echo un recorte mas preciso, para acentuar a ese bonito niño ,y una silueta mas cerrrada para haber cortado alguna zona un poquito indeseable como comenta el amigo DANIEL la toma hubiese tambien ganado mucho si el niño le hubiesemos visto sus bonitos ojos. un saludo y a ir compartiendo esas bonitas fotos las cuales realizas como todos, unas veces mejores y otras con algun que otro defectillo como se dice , la fotografia a unos nos gusta de una forma a otros de otra, ya se ve que eso va en cuestion de gusto y de opiniones,cuanto mas tiempo echamos y mas tomas realizamos mejores iran saliendo, yo como novato te puedo decir o me gusta o no ,ademas que para mi gusto podria haber echo un recorte mas preciso, para acentuar a ese bonito niño ,y una silueta mas cerrrada para haber cortado alguna zona un poquito indeseable como comenta el amigo DANIEL la toma hubiese tambien ganado mucho si el niño le hubiesemos visto sus bonitos ojos. un saludo y a ir compartiendo esas bonitas fotos las cuales realizas como todos, unas veces mejores y otras con algun que otro defectillo Gracias por pasarte, la fotografia de niños es muy complicada a veces nos gustaria hacerlas de otra manera pero es como se dejan hacerlas .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas