Gecko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Domingo, te merece esto y mucho mas colega. Te echare de menos estos dos meses que andarás por otros lares. Pero bueno se hará lo que se pueda sin tu compañía. Por perseverancia, respecto y amor a la naturaleza y a todo a lo que la rodea te mereces un premio, eso te lo digo yo. Yo te he visto trabajar en el campo y es siempre un gusto ver como te desenvuelves. Tengo yo mas ganas que tu que puedas tener un equipo con mas mm para que hagas las delicias de todos los aquí presentes mas de lo ya lo haces. De las fotos que quieres que te diga................ ya se le acaban a uno los adjetivos................solo felicitarte por esa elección que han echo de tu trabajo como una de las mejores fotos de la semana.......... Saludos compañero Editado 25 de Junio de 2012 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Bueno como algunos querian ver la primera imagen con unos parametros diferentes,esta es mi propuesta todo ello si el autor nos deja . Felicidades!!! crack...!!! Editado 25 de Junio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno como algunos querian ver la primera imagen con unos parametros diferentes,esta es mi propuesta todo ello si el autor nos deja . Felicidades!!! crack...!!! Alberto, aquí me parece que no has andado muy fino......... no??? La veo mas que calentita=Subidita de tonos amarillos. Es mi apreciación, no se que opinara el autor. Saludos Alberto :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Alberto, aquí me parece que no has andado muy fino......... no??? La veo mas que calentita=Subidita de tonos amarillos. Es mi apreciación, no se que opinara el autor. Saludos Alberto :blink: El problema de subir las luces,es que subes todas las luces,no he subido lsa saturacion ni algo por el estilo,simplemente he subido la exposición y el contraste,pero si que tienes razón en cuanto la foto sale algo mas caliente,he bajado la intensidad. De todas formas,seguro que el autor nos dice que luces habia en esas horas,el mas que nadie es el que lo sabe Editado 25 de Junio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 El problema de subir las luces,es que subes todas las luces,no he subido lsa saturacion ni algo por el estilo,simplemente he subido la exposición y el contraste,pero si que tienes razón en cuanto la foto sale algo mas caliente,he bajado la intensidad. De todas formas,seguro que el autor nos dice que luces habia en esas horas,el mas que nadie es el que lo sabe Gracias colega por la aclaración. Eres un maquina tío B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ya decía yo que me gustaba, mis más sinceras felicitaciones, la foto lo merece. Saludos, Pau. Gracias compañero. Un saludo Domingo, te merece esto y mucho mas colega. Te echare de menos estos dos meses que andarás por otros lares. Pero bueno se hará lo que se pueda sin tu compañía. Por perseverancia, respecto y amor a la naturaleza y a todo a lo que la rodea te mereces un premio, eso te lo digo yo. Yo te he visto trabajar en el campo y es siempre un gusto ver como te desenvuelves. Tengo yo mas ganas que tu que puedas tener un equipo con mas mm para que hagas las delicias de todos los aquí presentes mas de lo ya lo haces. De las fotos que quieres que te diga................ ya se le acaban a uno los adjetivos................solo felicitarte por esa elección que han echo de tu trabajo como una de las mejores fotos de la semana.......... Saludos compañero Illo, que me sacas los colores... Muchas gracias por tus palabras. Al menos se hace lo que se puede. Un saludete. Bueno como algunos querian ver la primera imagen con unos parametros diferentes,esta es mi propuesta todo ello si el autor nos deja . Felicidades!!! crack...!!! Muchas gracias Alberto, por invertir tu tiempo en estos menesteres. La verdad es que el revelado es la caña, me gustan muchos esos colores. Lo cierto es que creo recordar que las luces se asemejaban mas a mi revelado, pero creo que eso no es relevante. Muy buen trabajo, y gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas