Yorsuha Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Untitled por Yorsuha, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con Antonio Salazar y sobre todo me llama la atención la luz alta. No le suelo ver muchas ventajas al BN en este tipo de tomas y tampoco en este caso, pero bueno, eso es personal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 El encuadre no está mal aunque la papelera ahí cortada habría cogido la mínima distancia focal y hubieses pillado un encuadre más ajustado y lo que más me ha llamado la atención y lo que le hace perder a esta foto es la sobreexposición que se aprecia en toda la foto, por lo que subiría los negros, un contraste más definido y quedaría realmente, la nitidez es bastante buena y el ángulo bueno aunque para perfeccionar habría elevado más el ángulo hasta encuadrarlo en un punto intermedio en el cual se apreciase relación tierra cielo por igual +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.