eugenlucian Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenos dias queridos nikonistas. Hace ya un montooon de tiempo que no subo una foto por aqui. Desde mi ultima foto subida ya ha nacido mi hija y queria presentarla. Aqui teneis una foto de ella con 7 meses ya. Un abrazo. Untitled por EugenLucianPhotography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Enhorabuena! Guapísima, ojos inmensos. Me gusta el procesado, salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 vaya pedazo de foto!!!! me encanta , la niña guapa no guapisima!!! vaya ojazos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Oh!... Tan sólo puedo articular esta crítica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Que ojos, que toma!, me gusta y mucho, el procesado es genial, tu peque increible, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 enhorabuena ante todo por esa niña tan bonita, con unos ojos preciosos que se llevan todo el protagonismo,buen procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Eugen emhorabuena por tu hija, ya veo que llevas tiempo sin estar por aqui.. sobre la foto, pues discripo con los compis, no me hace mucho tilin, demasiado cerca el primer plano y ademas con un diafragma tan abierto te dejas casi todo sin enfocar, solo los ojos, demasiado amarillento en el procesado que creo que para un bebe no es lo suyo. claro que esto es por gustos. Lo dicho emhorabuena y me alegro de verte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muchas gracias compañeros. La verdad es que la niña tiene unos ojos que te pierden. Gracias de nuevo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas