Jump to content

Por tus nietos

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buff... bueno, a ver, hemos vuelto a las calles y la verdad, me he encontrado muy perdido, no sabia ni colocarme siquiera (nunca lo hice bien, pero hoy ha sido peor aun)

el caso es que bueno... esta la he encontrado "salvable" y la subo para que me digais como la veis, y sobre todo, que me deis cera para la proxima vez.

4.jpg

la iba a meter dentro de la serie colectiva del serás, bajo el titulo "serás futuro" pero no me he atrevido porque no queria faltar al respeto por pretencioso, asi que así s eha quedao.

• Distancia focal 80mm
  • Velocidad de obturación1/200 sec
  • Apertura f/5.6
  • ISO/Pelicula 200

un saludete a todxs!

P.D. recuerdo que todas las fotografias con marca de agua Fotograccion se encuentran bajo licencia creative commons 3.0

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un enfoque o composición que atrape, sí el gesto de la señora, como haría con su nieto, poniéndole bien la camiseta, el gesto del señor, todo en la imagen muestra una fotografía documental, pero a la vez sentimental. Me gusta en lo cotidiano y en el directo. Como para hacer un reportaje con este título o con cualquiera de los que puedas imaginar, según lo que comentas. Si es con un "Serás", pues bien. Para mi es un motivo, tu fotografía, para buscar esta intención de tu fotografía para próximas búsquedas.

Enlace al comentario

Otro que se une a los comentarios de Ruichi.

Buenas palabras las tuyas Ruichi, voy con ellas, saludos.

Técnicamente la foto me da igual. Es el momento y lo que representa. Tremendo lo que representa que nos toca a todos quizás más cerca de lo que desearíamos.

No es un enfoque o composición que atrape, sí el gesto de la señora, como haría con su nieto, poniéndole bien la camiseta, el gesto del señor, todo en la imagen muestra una fotografía documental, pero a la vez sentimental. Me gusta en lo cotidiano y en el directo. Como para hacer un reportaje con este título o con cualquiera de los que puedas imaginar, según lo que comentas. Si es con un "Serás", pues bien. Para mi es un motivo, tu fotografía, para buscar esta intención de tu fotografía para próximas búsquedas.

La foto me parece muy buena, lo cierto es que el tema merece todo un reportaje. Muy buen B/N.

Un saludo.

yo me quedo con la expresión del abuelo, es una mezcla entre tristeza, furia y desesperación, y la señora como que está intentando tranquilizarle... lo que querías transmitir creo que lo hiciste...Buena foto compa..!!

cierto que la cara del hombre es un poema... es duro.

muy duro.

la verdad que estabamos todos bastante apesadumbrados porque la orden de desahucio va a ser si o si en agosto y el banco promete, promete, pero bueno... yo no me fio ya ni de mi sombra asi que de un banco...

el caso ha sido curioso, porque estabamos el grupo de apoyo con la vecina afectada, esperando que viniesen mas solidarios para entrar al banco simplemente a poner una hoja de reclamaciones y la abogada de la pah con nuestra vecina pedir alquiler social y dacion en pago; y nos hemos encontrado con la oficina con un cartel que rezaba "oficina cerrada por problemas tecnicos"

al final despues de dos horas ahi mirando, ha salido el director y ha dejado entrar a mª del mar junto a la abogada de la pah para discutir y renegociar las condiciones y ver si podia aplazarse un poco mas... porque esta señora se queda en la calle con 2 crios, en paro y con una hipoteca aun por pagar.

no se... todo muy mal la verdad... y el vecino solidario asi lo atestigua.

en fin...

recojo las ayudas prestadas de buena gana y resubo la version 2.0 al primer post, a ver si ha mejorado o no...(simplemente un tajo por abajo para dejar un formato que, creo, enrarece menos el corte lateral)

un saludo y mil gracias compas

Editado por yoque
Enlace al comentario

Tremenda instantánea callejera, de nuestra vida real. Una realidad que da miedo!!!

La edición me gusta mucho, fuertemente contrastada... como no podía ser de otra forma ante tanto drama. La señora con esa delicadeza al colocarle la camiseta, como a un hijo... es la guinda del pastel.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Pienso lo mismo y soy incapaz de decirlo mejor.

Gracias por compartir, yogue.

Saludos.

gracias a vosotros por los cables!

buen "enfoque" social.Deseandole un buen "procesado" judicial a quien nos ha metido en tal mierda y vertido encima de nosotros mas de lo mismo.Muy actual.Un saludo

gracias roqberd! creo que no va a tener final feliz... pero... ya sabiamos que no eran cuentos disney. gracias por los animos! creeme, que ayudan

Tremenda instantánea callejera, de nuestra vida real. Una realidad que da miedo!!!

La edición me gusta mucho, fuertemente contrastada... como no podía ser de otra forma ante tanto drama. La señora con esa delicadeza al colocarle la camiseta, como a un hijo... es la guinda del pastel.

Un saludo.

José Antonio

la verdad que es en la señora donde creo que vi la foto, en la delicadeza con la que le ponia el "uniforme" a su marido. la misma delicadeza con la que se hacen las cosas importantes... creo que es ahi donde está el peso de la foto. me la imagino sin la señora y no la termino de ver... es el perfecto complementario

un saludo y mil gracias por pasar

Enlace al comentario