azzed Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenas tardes familia. Aqui os dejo estos 3 retratos de un proyecto personal en el que ando liado ahora. Salu2. Simone" por azZeD" Jessica" por azZeD" Carmen" por azZeD" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola compañero La primera foto, personalmente le habría dado mas espacio a la derecha y menos hacia la izquierda. Por lo demás me gusta y son interesantes las tres fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta especialmente la iluminación. ¿Podrías explicar el esquema?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Juan Antonio, efectivamente la teoria dice que hay que darle aire por la derecha, pero es un experimento (social como el gran hermano ;P). Llevo una temporada un poco rompedora de reglas y haciendo experimentos. Rayman respecto a la iluminacion, las fotos de las chicas estan tiradas con dos paraguas translucidos, aproximadamente a 45º los dos, uno directo con blanco translucido, y otro rebotado con blanco-negro (el flash de la izquierda, que es mas dirigible, tenia menos espacio para colocarlo y me perfilaba sobre todo). Como fui yo el que se desplazo con todo, no tenia demasiado espacio e improvisar con la iluminacion era bastante complicado. El chico esta hecho con la misma iluminacion pero en lugar de dos paraguas, use uno translucido blanco y un lambency difusor, aunque luego creo que lo quite y lo deje desnudo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas