juanillo bokeron Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanta,en cuanto a las gente, a mi me gusta que salgan, de este modo me parece que tiene un poco mad de "personalidad", que no solo es un edificio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es prefecta la foto.!! que cámara usastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Está muy chula la toma, es cierto que cerrando el diafragma desaparecen las personas en movimiento y también que las luces de las farolas salen estrelladas, pero eso ya va a gustos, y al que le tiene que gustar es a tí. Me gusta mucho la captura, felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 muy buena foto, la iluminación y composición me parecen muy buena. enhorabuena. Me encanta,en cuanto a las gente, a mi me gusta que salgan, de este modo me parece que tiene un poco mad de "personalidad", que no solo es un edificio. Saludos Es prefecta la foto.!! que cámara usastes?? Gracias por comentar, me siento halagado por vuestras palabras, la cámara y el objetivo usado ya los dije antes, aun así son una D90 y un Tokina 11-16 f/2.8. Está muy chula la toma, es cierto que cerrando el diafragma desaparecen las personas en movimiento y también que las luces de las farolas salen estrelladas, pero eso ya va a gustos, y al que le tiene que gustar es a tí. Me gusta mucho la captura, felicidades Un saludo Gracias, un gusto para mí si también te gusta a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.