Jump to content

Fachada y su oculta mirada

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta muchisimo la composicion de la foto, con la farola en primer plano clavada de foco y la fachada del fondo con el desenfoque justo para dar protagonismo a la farola sin dejar de formar parte de la imagen.

Un saludo.

Gracias por tus apreciaciones. Me satisface que te guste.

Un saludo.

Bella composición, quizás un poco más de aire por arriba, pero tampoco es necesario. Bien el tratamiento. Estos faroles nos atrapan

Ciertamente, estos faroles nos seducen...

Me agrada que te guste.

Un saludo.

Cierto, estos faroles nos atraen, ¡qué tendrán!, bien vista la foto y muy acertado el título. :manoup:

Saludos.

La foto fue un flechazo, la vi y tuve la necesidad de atraparla.

Gracias por tu tiempo lasso.

bonito rincón, bonito el encuadre y bonita presentación.

Todo un placer que te haya gustado Ruichi.

Gracias por tu tiempo.

Estupenda, tiene el bokeh justo para no adivinar que hay detrás y para no quitar la atención del farol, enhorabuena.

Cierto, un placer a ti también Daniel, eres muy amable.

Gracias por pasar y comentar.

Buenisima composición y acertadisimo título.

Muy buena.

Un saludo.

La vi de lejos y me cautivo.

Un placer que te haya gustado Olaf.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ventana abierta que deja muchísimo espacio a la imaginación.Allí cabe todo -amores y desgracias,pasiones e indiferencias.....Muy bien captada.Un saludo

Pienso lo mismo que el compañero roqberd..., con una pizca de imaginación cabe de todo.

Me gusta mucho esa leve inclinación del farol, muy propio de nuestros faroles. Una composición y una edición que me gustan mucho.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Una ventana abierta que deja muchísimo espacio a la imaginación.Allí cabe todo -amores y desgracias,pasiones e indiferencias.....Muy bien captada.Un saludo

Cierto, la vida misma. La verdad es que esa ventana abierta le da un plus a la toma.

Un placer que te haya gustado.

Gracias por tu tiempo y un saludo.

Pienso lo mismo que el compañero roqberd..., con una pizca de imaginación cabe de todo.

Me gusta mucho esa leve inclinación del farol, muy propio de nuestros faroles. Una composición y una edición que me gustan mucho.

Un saludo.

José Antonio

Pues me alegro muchísimo. La verdad es que estos faroles tienen mucho encanto.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario