egon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Fachadas, rostros, tienen el don de poder ver y no ser vistos. a 145mm 1/100s, F6.3, iso100. Editado 21 de Junio de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta muchisimo la composicion de la foto, con la farola en primer plano clavada de foco y la fachada del fondo con el desenfoque justo para dar protagonismo a la farola sin dejar de formar parte de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bella composición, quizás un poco más de aire por arriba, pero tampoco es necesario. Bien el tratamiento. Estos faroles nos atrapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Cierto, estos faroles nos atraen, ¡qué tendrán!, bien vista la foto y muy acertado el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 bonito rincón, bonito el encuadre y bonita presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda, tiene el bokeh justo para no adivinar que hay detrás y para no quitar la atención del farol, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenisima composición y acertadisimo título. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta muchisimo la composicion de la foto, con la farola en primer plano clavada de foco y la fachada del fondo con el desenfoque justo para dar protagonismo a la farola sin dejar de formar parte de la imagen. Un saludo. Gracias por tus apreciaciones. Me satisface que te guste. Un saludo. Bella composición, quizás un poco más de aire por arriba, pero tampoco es necesario. Bien el tratamiento. Estos faroles nos atrapan Ciertamente, estos faroles nos seducen... Me agrada que te guste. Un saludo. Cierto, estos faroles nos atraen, ¡qué tendrán!, bien vista la foto y muy acertado el título. Saludos. La foto fue un flechazo, la vi y tuve la necesidad de atraparla. Gracias por tu tiempo lasso. bonito rincón, bonito el encuadre y bonita presentación. Todo un placer que te haya gustado Ruichi. Gracias por tu tiempo. Estupenda, tiene el bokeh justo para no adivinar que hay detrás y para no quitar la atención del farol, enhorabuena. Cierto, un placer a ti también Daniel, eres muy amable. Gracias por pasar y comentar. Buenisima composición y acertadisimo título. Muy buena. Un saludo. La vi de lejos y me cautivo. Un placer que te haya gustado Olaf. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Una ventana abierta que deja muchísimo espacio a la imaginación.Allí cabe todo -amores y desgracias,pasiones e indiferencias.....Muy bien captada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Una ventana abierta que deja muchísimo espacio a la imaginación.Allí cabe todo -amores y desgracias,pasiones e indiferencias.....Muy bien captada.Un saludo Pienso lo mismo que el compañero roqberd..., con una pizca de imaginación cabe de todo. Me gusta mucho esa leve inclinación del farol, muy propio de nuestros faroles. Una composición y una edición que me gustan mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Una ventana abierta que deja muchísimo espacio a la imaginación.Allí cabe todo -amores y desgracias,pasiones e indiferencias.....Muy bien captada.Un saludo Cierto, la vida misma. La verdad es que esa ventana abierta le da un plus a la toma. Un placer que te haya gustado. Gracias por tu tiempo y un saludo. Pienso lo mismo que el compañero roqberd..., con una pizca de imaginación cabe de todo. Me gusta mucho esa leve inclinación del farol, muy propio de nuestros faroles. Una composición y una edición que me gustan mucho. Un saludo. José Antonio Pues me alegro muchísimo. La verdad es que estos faroles tienen mucho encanto. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas