Mariona2011 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ayer dia 20 hize unas fotos, hoy he ido a hacer mas fotos y al apretar el disparador no puedo hacer ninguna foto en ninguna opcion ni manual ni automatico, etc.... Alguien me puede decir algo se puede romper el disparador al apretarlo si que oigo un ruido raro como de un grillo mas o menos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Se te ha caido o se ha llevado algun golpe? Alomejor es que simplemente no tienes bateria suficiente, cuando llegas a un nivel "critico" de bateria se desactiva automaticamente el obturador de la camara, vamos el espejito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ayer dia 20 hize unas fotos, hoy he ido a hacer mas fotos y al apretar el disparador no puedo hacer ninguna foto en ninguna opcion ni manual ni automatico, etc.... Alguien me puede decir algo se puede romper el disparador al apretarlo si que oigo un ruido raro como de un grillo mas o menos. Gracias Hola Mariona Es posible que te ocurra lo que dice el compañero de sevilla, que te quede poca bateria y no te permita utilizar el autofocus para disparar, intenta desactivar el enfoque automatico y ponlo en manual si no consigues hacer ningun disparo y tienes la bateria cargada completamente, consulta con el servicio tecnico si tiene la camara en garantia Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariona2011 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias por responder pero despues de escribir el mensaje volvi a disparar y fue bien no me ha vuelto a fallar, espero sea lo de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.