Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Les dejo este retrato de mi buen amigo Juan, es un robado pero he pedido permiso para mostrarla, saludos. Nikon D90, 1/20s, f/5.6, iso 1600, 55-300 en 300 mm, luz natural. D90 485 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Personalmente vel el blanco y negro muy gris. Prueba con el procesado Rob Carr a ver que tal le vá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Daniel una toma magnifica , pero resaltando el BYN debe quedar aun mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Personalmente vel el blanco y negro muy gris. Prueba con el procesado Rob Carr a ver que tal le vá. Claro que si Juan, haré la prueba y de seguro gana mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Daniel una toma magnifica , pero resaltando el BYN debe quedar aun mejor saludos Gracias Diego por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aqui quien tiene que decir es el amigo Juan, y ya lo ha hecho. Yo decir que su mirada me trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aqui quien tiene que decir es el amigo Juan, y ya lo ha hecho. Yo decir que su mirada me trasmite. Gracias Ruichi, Juan es una persona excelente y además súper expresivo, es un magnifico amigo que trae una experiencia en la vida y la comparte, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Gracias Ruichi, Juan es una persona excelente y además súper expresivo, es un magnifico amigo que trae una experiencia en la vida y la comparte, saludos hermano. jjjjj curiosa coincidencia. Yo me refería a nuestro Juan el del foro, pero aplicable al amigo Juan el de la mirada. Saludos para los Juanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 jjjjj curiosa coincidencia. Yo me refería a nuestro Juan el del foro, pero aplicable al amigo Juan el de la mirada. Saludos para los Juanes Y si, jjajajajajaj, llevas razón, cuando publique esta toma pense que ojalá Juan ( nuestro Juan ) le diera vista y opinara, si alguien nos lleva kilómetros de distancia en retrato ByN es el, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 simplemente perfecta jo vaya peazo de fotos que haces Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 simplemente perfecta jo vaya peazo de fotos que haces Daniel Gracias Esther, la verdad que no me ha gustado mucho, el buen Juan merece algo mucho mejor, te diré, es un robado, la he tomado con un 55-300 en 300 mm, con luz fluorescente en la oficina, a un iso alto, a 1/20 de velocidad y a pulso, en fin desde que la hice me dije que no seria buena, aquí me gano lo necio y bueno ahí esta, saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Daniel la toma muy buena aunque le habría dado más aire por la derecha y en el editor habría aumentado la nitidez por lo demás gran retrato y la expresión del sujeto muy buena Gracias Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bueno Daniel, muy bueno. Vaya mirada la del amigo Juan. Me gusta mucho el encuadre. Quizas lo que comentan de contrastarla un poco más no le vendría mal, pero así está fantástica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bueno Daniel, muy bueno. Vaya mirada la del amigo Juan. Me gusta mucho el encuadre. Quizas lo que comentan de contrastarla un poco más no le vendría mal, pero así está fantástica. Un abrazo. La verdad tiene una mirada muy especial, gracias por comentar Olaf, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buen retrato Daniel. Lo veo estupendo. Bonita expresión la del amigo Juan. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buen retrato Daniel. Lo veo estupendo. Bonita expresión la del amigo Juan. Un saludo, Gonzalo Gracias Gonzalo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Particularmente la veo bastante bien, y el virado lo veo correcto, la verdad es que yo no soy muy experto en los virados, pero este me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buena, com buen recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Daniel una vez lei un pensamiento que decia "Si la fotografia tienes que explicarla, no vale para nada" y esta toma esta tan buena que automaticamente cuando la vi recorde esta cancion, con tu persmiso.. Esta toma solo mirarla transmite expericia en esa mirada.. http://www.youtube.com/watch?v=EOIbVuMza9w Que buena foto..... Mis saludos a don juan.... Editado 24 de Junio de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Particularmente la veo bastante bien, y el virado lo veo correcto, la verdad es que yo no soy muy experto en los virados, pero este me gusta. muy buena, com buen recorte. saludos Gracias a los dos por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Daniel una vez lei un pensamiento que decia "Si la fotografia tienes que explicarla, no vale para nada" y esta toma esta tan buena que automaticamente cuando la vi recorde esta cancion, con tu persmiso.. Esta toma solo mirarla transmite expericia en esa mirada.. http://www.youtube.com/watch?v=EOIbVuMza9w Que buena foto..... Mis saludos a don juan.... Gracias Vico, es un detalle muy bueno el tuyo, un abrazo hermanito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ¿Para cuando la foto con procesado Rob Carr? (http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ¿Para cuando la foto con procesado Rob Carr? (http://www.dzoom.org...ticia-1589.html) jajajajajaaj, ya lo intente Juan y no me sale, soy un burro, te lo juro que no me termina de gustar, desde luego que lo he intentado, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 jajajajajaaj, ya lo intente Juan y no me sale, soy un burro, te lo juro que no me termina de gustar, desde luego que lo he intentado, te mando un abrazo hermano. Ok, pues nada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas