Jump to content

Don Juan.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui quien tiene que decir es el amigo Juan, y ya lo ha hecho. Yo decir que su mirada me trasmite.

Gracias Ruichi, Juan es una persona excelente y además súper expresivo, es un magnifico amigo que trae una experiencia en la vida y la comparte, saludos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruichi, Juan es una persona excelente y además súper expresivo, es un magnifico amigo que trae una experiencia en la vida y la comparte, saludos hermano.

jjjjj curiosa coincidencia. Yo me refería a nuestro Juan el del foro, pero aplicable al amigo Juan el de la mirada.

Saludos para los Juanes

Enlace al comentario

jjjjj curiosa coincidencia. Yo me refería a nuestro Juan el del foro, pero aplicable al amigo Juan el de la mirada.

Saludos para los Juanes

Y si, jjajajajajaj, llevas razón, cuando publique esta toma pense que ojalá Juan ( nuestro Juan ) le diera vista y opinara, si alguien nos lleva kilómetros de distancia en retrato ByN es el, saludos hermano.

Enlace al comentario

simplemente perfecta jo vaya peazo de fotos que haces Daniel

Gracias Esther, la verdad que no me ha gustado mucho, el buen Juan merece algo mucho mejor, te diré, es un robado, la he tomado con un 55-300 en 300 mm, con luz fluorescente en la oficina, a un iso alto, a 1/20 de velocidad y a pulso, en fin desde que la hice me dije que no seria buena, aquí me gano lo necio y bueno ahí esta, saludos compañera.

Enlace al comentario

Muy bueno Daniel, muy bueno. Vaya mirada la del amigo Juan.

Me gusta mucho el encuadre. Quizas lo que comentan de contrastarla un poco más no le vendría mal, pero así está fantástica.

Un abrazo.

La verdad tiene una mirada muy especial, gracias por comentar Olaf, un abrazo.

Enlace al comentario

Daniel una vez lei un pensamiento que decia "Si la fotografia tienes que explicarla, no vale para nada" y esta toma esta tan buena que automaticamente cuando la vi recorde esta cancion, con tu persmiso.. Esta toma solo mirarla transmite expericia en esa mirada.. http://www.youtube.com/watch?v=EOIbVuMza9w Que buena foto..... Mis saludos a don juan....

Editado por fotovictor
Enlace al comentario

Daniel una vez lei un pensamiento que decia "Si la fotografia tienes que explicarla, no vale para nada" y esta toma esta tan buena que automaticamente cuando la vi recorde esta cancion, con tu persmiso.. Esta toma solo mirarla transmite expericia en esa mirada.. http://www.youtube.com/watch?v=EOIbVuMza9w Que buena foto..... Mis saludos a don juan....

Gracias Vico, es un detalle muy bueno el tuyo, un abrazo hermanito, saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

jajajajajaaj, ya lo intente Juan y no me sale, soy un burro, te lo juro que no me termina de gustar, desde luego que lo he intentado, te mando un abrazo hermano.

Ok, pues nada...

Un saludo

Enlace al comentario