Jump to content

La casa absorbida

mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola anoche en un hueco puede salir despues de muchos contratiempos al final pude escaparme y cerca de casa descubri esta casa en ruinas, quiero comentar que esta muy cerca del pueblo y pegada a la autovia por eso esa contaminacion en fin espero criticas y consejos.

ISO 400

F5,6

12mm

60s

4000k

son 40 tomas de un minuto cada una.

7416931384_71fb0a466f_z.jpg

Startrails2R por mario rs2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Mario, la toma es acojonante ya me explicaras como haces estas fotos y aprovecho para decir, que el objetivo que me vendiste esta en perfecto estado, y que sin conocerte de nada que quede claro, eres un tio de palabra y se puede tomar mas valida que cualquier papel de garantía un vendedor 100%100 un saludo de un amigo

Enlace al comentario

Hola mario rs.

Muy buena toma y felicidades por ello. La polaris te quedado genial.

Que pena la CL porque si no la toma ganaria mucho, sobre todo esa estrella fugaz que se ve por la izquierda.

Solo un detalle: la iluminación en la fachada de la casa ¿es hecha por tí o de los coches de la autovía?

Y también, veo que tienes un 467 TTL y una Lenser T7. Te hubiera quedado muy bien unos toque de luz en colores (rojo, azul. amarillo, etc, a gusto)

en las dos puertas de la casa.

De todas maneras, felicidades nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola mario rs.

Muy buena toma y felicidades por ello. La polaris te quedado genial.

Que pena la CL porque si no la toma ganaria mucho, sobre todo esa estrella fugaz que se ve por la izquierda.

Solo un detalle: la iluminación en la fachada de la casa ¿es hecha por tí o de los coches de la autovía?

Y también, veo que tienes un 467 TTL y una Lenser T7. Te hubiera quedado muy bien unos toque de luz en colores (rojo, azul. amarillo, etc, a gusto)

en las dos puertas de la casa.

De todas maneras, felicidades nuevamente.

Saludos.

Mira la luz de la fachada esta iluminada por mi con linterna calida y con las luces de los coches de la autovia si te fojas bien en la toma a la parte derecha hay un arbol que esta iluminado con un coche jejejjej y referente a los colores lo pense pero estaba solo y el camino de la camara hasta la casa esta muy mal lleno de pedruscos y no quise correr riegos un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me encantan las circunpolares!!!! Yo ya he hecho algun pinito pero todavía no he encontrado el tema que me satisfaga.

Una pregunta técnica..¿La iluminación con la linterna la has hecho en las 40 tomas o sólo en alguna?

Hola la iluminacio se suele hacer en la primera toma y con eso tiene que sobrar pero si te quieres asegurar puedes iluminar la primera y la ultima y luego elegir la que mas te guste.

Gracias por pasar y comentar un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...