mario rs Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola anoche en un hueco puede salir despues de muchos contratiempos al final pude escaparme y cerca de casa descubri esta casa en ruinas, quiero comentar que esta muy cerca del pueblo y pegada a la autovia por eso esa contaminacion en fin espero criticas y consejos. ISO 400 F5,6 12mm 60s 4000k son 40 tomas de un minuto cada una. Startrails2R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Soy novato, puedes explicarme que es eso de 40 tomas de un minuto?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues tal como suena son 40 fotos una encima de otra para poder realizar ese efecto y se hace con un progama que se llama stratail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 bueno Mario, la toma es acojonante ya me explicaras como haces estas fotos y aprovecho para decir, que el objetivo que me vendiste esta en perfecto estado, y que sin conocerte de nada que quede claro, eres un tio de palabra y se puede tomar mas valida que cualquier papel de garantía un vendedor 100%100 un saludo de un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muchas gracias compañero aqui me tienes para lo que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola mario rs. Muy buena toma y felicidades por ello. La polaris te quedado genial. Que pena la CL porque si no la toma ganaria mucho, sobre todo esa estrella fugaz que se ve por la izquierda. Solo un detalle: la iluminación en la fachada de la casa ¿es hecha por tí o de los coches de la autovía? Y también, veo que tienes un 467 TTL y una Lenser T7. Te hubiera quedado muy bien unos toque de luz en colores (rojo, azul. amarillo, etc, a gusto) en las dos puertas de la casa. De todas maneras, felicidades nuevamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola mario rs. Muy buena toma y felicidades por ello. La polaris te quedado genial. Que pena la CL porque si no la toma ganaria mucho, sobre todo esa estrella fugaz que se ve por la izquierda. Solo un detalle: la iluminación en la fachada de la casa ¿es hecha por tí o de los coches de la autovía? Y también, veo que tienes un 467 TTL y una Lenser T7. Te hubiera quedado muy bien unos toque de luz en colores (rojo, azul. amarillo, etc, a gusto) en las dos puertas de la casa. De todas maneras, felicidades nuevamente. Saludos. Mira la luz de la fachada esta iluminada por mi con linterna calida y con las luces de los coches de la autovia si te fojas bien en la toma a la parte derecha hay un arbol que esta iluminado con un coche jejejjej y referente a los colores lo pense pero estaba solo y el camino de la camara hasta la casa esta muy mal lleno de pedruscos y no quise correr riegos un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Felicidades por la toma ..........una nocturna chulisima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Gracias De nada para eso estamos para compartir un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 M egusta la toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 M egusta la toma, felicidades. Muchas gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 muy bonita, pero creo que te ha faltado, un poco de iluminacion en algunas zonas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 muy bonita, pero creo que te ha faltado, un poco de iluminacion en algunas zonas. saludos Muchas gracias por pasar y comentar , tomo nota del consejo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Mario, eres un genio. Me gusta esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Mario, eres un genio. Me gusta esta foto. Un saludo. Hola compañero como estas la verdad es que estoy aprendiendo en esto de la fotografia un dia te vienes con migo y hacemos una juntos Gracias por pasar y dar tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Guapa!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Guapa!! enhorabuena! Muchisimas gracias por pasar y comentar y me alegra mucho que te guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta muy chulo el efecto de las estrellas. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta muy chulo el efecto de las estrellas. Buena foto. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me encantan las circunpolares!!!! Yo ya he hecho algun pinito pero todavía no he encontrado el tema que me satisfaga. Una pregunta técnica..¿La iluminación con la linterna la has hecho en las 40 tomas o sólo en alguna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me encantan las circunpolares!!!! Yo ya he hecho algun pinito pero todavía no he encontrado el tema que me satisfaga. Una pregunta técnica..¿La iluminación con la linterna la has hecho en las 40 tomas o sólo en alguna? Hola la iluminacio se suele hacer en la primera toma y con eso tiene que sobrar pero si te quieres asegurar puedes iluminar la primera y la ultima y luego elegir la que mas te guste. Gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen encuadre. Te ha quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen encuadre. Te ha quedado genial. Saludos. Muchas gracias valero por pasar y comentarla toma y me alegro que te guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.