fernandoalva Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Excelente composición y gallarda pose de la protagonista, muy bien aprovechado el posadero. Ya te han comentado algo de luces un poco altas en los pétalos azules, para mi el único pero. Del resto esta sensacional, ya me gustaría firmarla a mi. Saludos Yo, este tipo de fotos las considero regalos par ala vista. Enhorabuena, no merece menos. Saludos. Muy bonita, y enfocada, siempre recomiendo que den los ExIF de la distancia al Objeto que permite sacar conclusiones tambien. Gracias por elogios a los tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Jodó Fernando las veo muy pero que muy chulas . Esta especie es preciosa y no a he visto por aquí recientemente que recuerde. Composición, colores, nitidez... de lujo! Buenísimo aporte . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.