fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Aqui os muestro este ejemplar de Zerynthia rumina,(que poquitas se ven) a ver que os parece. Zerynthia Rumina por Fernandoalva, en Flickr Los exif: f:8 1;30 Iso 200 Focal 180 Esta es la edicion, con el reencuadre y los ajuste que me recomendo Tomás Zerynthia Rumina 3 por Fernandoalva, en Flickr Editado 23 de Junio de 2012 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Joer, la verdad es que te podias haber esforzado un poco en sacara lago mas, es viernes, mañana al campo desde las 05:00 de la mañana y claro, veo esta foto y me desmoralizo, porque yo no soy capaz de sacar algo así. Joer en serio, esto para todos, poner fotos malas, poner fotos donde se vean fallos, que luego los que estamos empezando vemos esto y es que me dan ganas de verder el cristal, la camara y comprarme unos prismaticos mejores de lo que tengo y dedicarme a la vida contemplativa, jo . Menudo foton compi, en pajaros estaras empezando (eso lo dices tu no yo, jejeje), pero en esta tecnica lo tienes todo "dominao", jo, que bonita, quizá por ponerte un pero, que tampoco se si tengo razon, seguro que no, pero yo le rabajaba un puntito la exposicion, noto el posadero y la prota, un pelin alta de luces, pero seguro que no tengo razon, y es una deformacion mia de fauna que tengo que corregir, pero lo pongo para que me saqueis de mi tara, jejejejejeje. Un saludote. P.D:MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "ON") ¿Te he comentado que "no" me gusta nada la foto?, (MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "OFF") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Que bonita composicion y fondo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Joer, la verdad es que te podias haber esforzado un poco en sacara lago mas, es viernes, mañana al campo desde las 05:00 de la mañana y claro, veo esta foto y me desmoralizo, porque yo no soy capaz de sacar algo así. Joer en serio, esto para todos, poner fotos malas, poner fotos donde se vean fallos, que luego los que estamos empezando vemos esto y es que me dan ganas de verder el cristal, la camara y comprarme unos prismaticos mejores de lo que tengo y dedicarme a la vida contemplativa, jo . Menudo foton compi, en pajaros estaras empezando (eso lo dices tu no yo, jejeje), pero en esta tecnica lo tienes todo "dominao", jo, que bonita, quizá por ponerte un pero, que tampoco se si tengo razon, seguro que no, pero yo le rabajaba un puntito la exposicion, noto el posadero y la prota, un pelin alta de luces, pero seguro que no tengo razon, y es una deformacion mia de fauna que tengo que corregir, pero lo pongo para que me saqueis de mi tara, jejejejejeje. Un saludote. P.D:MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "ON") ¿Te he comentado que "no" me gusta nada la foto?, (MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "OFF") No te preocupes que si tu no le ves fallos ya vendrán los maestros y nos corregirán. En cuanto a lo que dices de la luz, igual llevas algo de razón, le metí un flash trasero para resaltarla y igual me pase un poco. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Que bonita composicion y fondo. Muy buena. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo la veo preciossa , me molesta el último petalo de la flor, es lavanda, no? pero en conjunto forman una composición muy atractiva... algo dentro de mi (mi alien) me pide mas acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La verdad que te ha quedado muy bonita, por pedir algo mas de acercamiento y que la Mari no quede tan centrada en la compo, pero eso va a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo la veo preciossa , me molesta el último petalo de la flor, es lavanda, no? pero en conjunto forman una composición muy atractiva... algo dentro de mi (mi alien) me pide mas acercamiento Saludos La verdad que te ha quedado muy bonita, por pedir algo mas de acercamiento y que la Mari no quede tan centrada en la compo, pero eso va a gustos. Saludos Gracias a los dos por pasar y dejar vuestras impresiones. La acabo de editar eliminando el pétalo de la esquina, así mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto es buena, me gusta de verdad, pero personalmente creo que ganaria en fuerza si le dieses un buen recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto es buena, me gusta de verdad, pero personalmente creo que ganaria en fuerza si le dieses un buen recorte. Saludos De acuerdo con elanfi, me gusta mucho la composición pero más cerca la protagonista le daría más fuerza a la toma. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Preciosa mari, fondo y posadero. Como te dicen recortala, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Fernando, preciosa arlequin, buena compo, nitidez y fondo en el mismo se aprecia algún perdigón, hay que fijarse un poco para verlo , en las flores del posadero me da luces altas del canal azul y en las alas de la mariposa también de diferentes canales, con Capture le das le das en altas luces 30, saturación -2 y contraste -4 y la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Joer, la verdad es que te podias haber esforzado un poco en sacara lago mas, es viernes, mañana al campo desde las 05:00 de la mañana y claro, veo esta foto y me desmoralizo, porque yo no soy capaz de sacar algo así. Joer en serio, esto para todos, poner fotos malas, poner fotos donde se vean fallos, que luego los que estamos empezando vemos esto y es que me dan ganas de verder el cristal, la camara y comprarme unos prismaticos mejores de lo que tengo y dedicarme a la vida contemplativa, jo . Menudo foton compi, en pajaros estaras empezando (eso lo dices tu no yo, jejeje), pero en esta tecnica lo tienes todo "dominao", jo, que bonita, quizá por ponerte un pero, que tampoco se si tengo razon, seguro que no, pero yo le rabajaba un puntito la exposicion, noto el posadero y la prota, un pelin alta de luces, pero seguro que no tengo razon, y es una deformacion mia de fauna que tengo que corregir, pero lo pongo para que me saqueis de mi tara, jejejejejeje. Un saludote. P.D: MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "ON") ¿Te he comentado que "no" me gusta nada la foto?, (MODO envidia cochina y rastrera de la mala, malisima en "OFF") +1: totalmente de acuerdo. Con estas calidades nos desmoralizais a los nuevos... ...maravillosa la toma...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues no sabe Fernando, lo que me gustaría pillar una de estas. Buena la compo y los colores, nitidez blindada. Bien a gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto es buena, me gusta de verdad, pero personalmente creo que ganaria en fuerza si le dieses un buen recorte. Saludos De acuerdo con elanfi, me gusta mucho la composición pero más cerca la protagonista le daría más fuerza a la toma. Un Saludo. Shepenupet Preciosa mari, fondo y posadero. Como te dicen recortala, saludos Gracias a los tres por pasar. Esta tarde va a ser dura en el trabajo, pero mañana tendréis ese reencuadre que me pedís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Fernando, preciosa arlequin, buena compo, nitidez y fondo en el mismo se aprecia algún perdigón, hay que fijarse un poco para verlo , en las flores del posadero me da luces altas del canal azul y en las alas de la mariposa también de diferentes canales, con Capture le das le das en altas luces 30, saturación -2 y contraste -4 y la dejas niquela. Un saludo Tomas Gracias Tomás por tus consejos. Aunque soy un negado en el procesado, intentare seguir tus pasos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 +1: totalmente de acuerdo. Con estas calidades nos desmoralizais a los nuevos... ...maravillosa la toma...enhorabuena No hay que desanimarse compañero, hay que intentar aprender de las cosas bien hechas, yo por lo menos, me fijo en las obras de arte de los maestros que hay por aquí. Animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Pues no sabe Fernando, lo que me gustaría pillar una de estas. Buena la compo y los colores, nitidez blindada. Bien a gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Celebro que te guste Gotzon. Aunque creo que es un poco tarde ya para esta mariposa, igual el domingo tenemos suerte, donde vamos a ir es donde encontré yo esta, y como es una zona un poco mas tardía igual encontramos alguna. Una saludo y nos vemos. Editado 22 de Junio de 2012 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena y bonita mariposa a mi me gusta como se tal cual,como una reina posa observando a la "plebe" desde las alturas. Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buena toma Fernando a ver cuando salimos a buscarlas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy bonita, y enfocada, siempre recomiendo que den los ExIF de la distancia al Objeto que permite sacar conclusiones tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo, este tipo de fotos las considero regalos par ala vista. Enhorabuena, no merece menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Excelente composición y gallarda pose de la protagonista, muy bien aprovechado el posadero. Ya te han comentado algo de luces un poco altas en los pétalos azules, para mi el único pero. Del resto esta sensacional, ya me gustaría firmarla a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy buena y bonita mariposa a mi me gusta como se tal cual,como una reina posa observando a la "plebe" desde las alturas. Buen aporte. 2salu2. La toma la realice pensando en ese encuadre, aunque no tubiese acercamiento. Celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena toma Fernando a ver cuando salimos a buscarlas un saludo juanjo A ver si no se vuelven a torcer las cosas otra vez a ultima hora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas