juan de mairena Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas tardes. La veo caida al lado derecho. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Aunque veas algo que yo no, gracias por tu respuesta, por tu atención y por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrys Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena la fotografía, en realidad el detalle en la puerta esta espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Me gusta la toma y la nitidez que tiene,pero no se si habria sido posible acercarte mas y aislar mas el detalle de la puerta con la mujer un saludo Editado 25 de Junio de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me da cierto repelus la imagen de la mujer, fantasmagorica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sprit2012 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Yo la veo bastante centrada pero no me gusta esa imagen de la mujer en la puerta, desentona bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta la idea del fotomontaje, el contraponer una mujer desnuda frente a una puerta solariega, recia... Me resulta atractiva tu propuesta, luego la foto está genial, una nitidez estupenda. Yo hubiera contrastado más los tonos de la imagen para la idea del título, que fuera una puerta un poco irreal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas