Jump to content

Mini Bombi.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mini bombi depende de como lo mires,en la foto parece grande pero no media mas de 1cm.

Esta estaba para la papelera (7fotos) de las cuales cuatro las he podido salvar con un apilado y este es el resutlado.

Los bichos estan vivos pero quietos.

A ver si gusta.

2salu2.

 

7418845222_78a01192d9_b.jpg

BOMBI por OVITEJBO, en Flickr

 

PD.Ah!!!! lleva recorte.

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico.

 

ENhorabuena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! por azaña, yo mas de dos seguidas no he podido engarcharle a uno :1ok:

A destacar la compo, para mi gusto NO peca de encajonada... la vista se me va directa al ojo... buen recorrido

Saludos

 

esta era pequeña y estaba como dormida,

 

 

Buen acercamiento de la bomby, me estas poniendo los dientes largos con los apilados!

 

Saludos

 

Pues nada colega ha probar se dicho y ya las veremos.

 

 

Buenos detalles, tiene que ser complejo apilar fotos de un bicho que no este tieso.

 

Tal como le he dicho a Paco esta estaba como dormida y quieta.

 

 

Como a mi me gustan encajonaditas...nada que objetar, buena foto.

Saludos.

 

Me alegra que te guste J.Luis

 

 

Enhorabuena por ese apilado, parece que le estas cogiendo el truco. Genial la composición, la nitidez y el fondo.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Pues si poco a poco ya veremos como termina esto.

 

 

A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico.

 

ENhorabuena.

 

Un saludote.

 

Gracias por tus comentarios pepelu 10

 

 

Ni por asomo consigo yo fotografiarlo quieto, para uno que creí estaba descanando a la sombra ....una araña lo tenía inmovilizado.

Los demás a toda leche los hevisto.

Buena toma y saludos

 

jajaja pues si que son inquietos,yo la verdad tuve suerte.

 

Gracias por pasar y comentar a todos.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...