Jump to content

Mini Bombi.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mini bombi depende de como lo mires,en la foto parece grande pero no media mas de 1cm.

Esta estaba para la papelera (7fotos) de las cuales cuatro las he podido salvar con un apilado y este es el resutlado.

Los bichos estan vivos pero quietos.

A ver si gusta.

2salu2.

7418845222_78a01192d9_b.jpg

BOMBI por OVITEJBO, en Flickr

PD.Ah!!!! lleva recorte.

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico.

ENhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Enhorabuena!! por azaña, yo mas de dos seguidas no he podido engarcharle a uno :1ok:

A destacar la compo, para mi gusto NO peca de encajonada... la vista se me va directa al ojo... buen recorrido

Saludos

esta era pequeña y estaba como dormida,

Buen acercamiento de la bomby, me estas poniendo los dientes largos con los apilados!

Saludos

Pues nada colega ha probar se dicho y ya las veremos.

Buenos detalles, tiene que ser complejo apilar fotos de un bicho que no este tieso.

Tal como le he dicho a Paco esta estaba como dormida y quieta.

Como a mi me gustan encajonaditas...nada que objetar, buena foto.

Saludos.

Me alegra que te guste J.Luis

Enhorabuena por ese apilado, parece que le estas cogiendo el truco. Genial la composición, la nitidez y el fondo.

Un Saludo.

Shepenupet

Pues si poco a poco ya veremos como termina esto.

A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico.

ENhorabuena.

Un saludote.

Gracias por tus comentarios pepelu 10

Ni por asomo consigo yo fotografiarlo quieto, para uno que creí estaba descanando a la sombra ....una araña lo tenía inmovilizado.

Los demás a toda leche los hevisto.

Buena toma y saludos

jajaja pues si que son inquietos,yo la verdad tuve suerte.

Gracias por pasar y comentar a todos.

2salu2.

Enlace al comentario