OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bueno mini bombi depende de como lo mires,en la foto parece grande pero no media mas de 1cm. Esta estaba para la papelera (7fotos) de las cuales cuatro las he podido salvar con un apilado y este es el resutlado. Los bichos estan vivos pero quietos. A ver si gusta. 2salu2. BOMBI por OVITEJBO, en Flickr PD.Ah!!!! lleva recorte. Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/25.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Enhorabuena!! por azaña, yo mas de dos seguidas no he podido engarcharle a uno A destacar la compo, para mi gusto NO peca de encajonada... la vista se me va directa al ojo... buen recorrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buen acercamiento de la bomby, me estas poniendo los dientes largos con los apilados! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenos detalles, tiene que ser complejo apilar fotos de un bicho que no este tieso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Como a mi me gustan encajonaditas...nada que objetar, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Enhorabuena por ese apilado, parece que le estas cogiendo el truco. Genial la composición, la nitidez y el fondo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico. ENhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ni por asomo consigo yo fotografiarlo quieto, para uno que creí estaba descanando a la sombra ....una araña lo tenía inmovilizado. Los demás a toda leche los hevisto. Buena toma y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Ovi, buen apilamiento de este pequeño , es raro pillarlos quietos pero no imposible, el acercamiento es bueno y me gusta ese " encajonamiento " pues nos muestra mas detalles del peluchin, luz un pelin alta en la cresta , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No soy un experto, pero la encuentro con buena nitidez y buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Dominan los ocres y colores cálidos en la toma. Me gusta el tamaño del sujeto y como llena el encuadre, la nitidez de lujo. A gusto la veo compañero. saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Enhorabuena!! por azaña, yo mas de dos seguidas no he podido engarcharle a uno A destacar la compo, para mi gusto NO peca de encajonada... la vista se me va directa al ojo... buen recorrido Saludos esta era pequeña y estaba como dormida, Buen acercamiento de la bomby, me estas poniendo los dientes largos con los apilados! Saludos Pues nada colega ha probar se dicho y ya las veremos. Buenos detalles, tiene que ser complejo apilar fotos de un bicho que no este tieso. Tal como le he dicho a Paco esta estaba como dormida y quieta. Como a mi me gustan encajonaditas...nada que objetar, buena foto. Saludos. Me alegra que te guste J.Luis Enhorabuena por ese apilado, parece que le estas cogiendo el truco. Genial la composición, la nitidez y el fondo. Un Saludo. Shepenupet Pues si poco a poco ya veremos como termina esto. A mi se me hace un pelin encajonada, pero como no tengo rigor tecnico, no lo tomes en cuenta, ahora la diagonal que marca entre le cuerno ese o lo que esa y el ala, me parece fantastico. ENhorabuena. Un saludote. Gracias por tus comentarios pepelu 10 Ni por asomo consigo yo fotografiarlo quieto, para uno que creí estaba descanando a la sombra ....una araña lo tenía inmovilizado. Los demás a toda leche los hevisto. Buena toma y saludos jajaja pues si que son inquietos,yo la verdad tuve suerte. Gracias por pasar y comentar a todos. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas