Jump to content

Mi primera mariposa

Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aquí os traigo esta toma de sábado pasado, ya se que el fondo no es todo lo bueno que me gustaría pero es lo que hay, he intentado mejorarlo pero no he sido capaz, tendré que esmerarme más con el photoshop. Bueno que nos os aburro más, aquí la tenéis. Espero vuestras críticas y comentarios como siempre.

7419149396_d5bbc30722_b.jpg

Mariposa por Shepenupet, en Flickr

Exif:

Nikon D3000

Velocidad: 1/125s

Abertura: F18

Distancia Focal: 90mm

ISO: 100

Flash anular

A pulso

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte al enhorabuena, pues se que le tenias ganas a las maris. La foto esta correcta, y podria estar perfecta con solo dos cositas: un punto de vista mas bajo y una f mas baja con la que hubieses tenido suficiente pdc pero te habroa desaparecido el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En primer lugar darte al enhorabuena, pues se que le tenias ganas a las maris. La foto esta correcta, y podria estar perfecta con solo dos cositas: un punto de vista mas bajo y una f mas baja con la que hubieses tenido suficiente pdc pero te habroa desaparecido el fondo.

Un saludo.

La verdad es que si que le tenia ganas en cuanto a la posición no me dejo moverme mucho, conforme la vi fui haciendole fotos y bajando hasta que se fue, lo hice así por sacarle alguna, ya que llevaba un rato persiguiéndola. En cuanto a la f más baja la verdad es que me emocione y no me fije en la f que tenía, soy muy despistado para estas cosas pero la próxima vez lo recordare.

Gracias por pasar y comentar. Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Mas que una mariposa yo diría media,como esta de fastidiada la jodía, :blink:

bueno el foco lo veo bien con buena nitidez, levantaría un poco la luz y le clonaría las pinchas de detrás de la mari y ya...

Buen desvir.......o de maris.jeje ;)

2salu2.

Gracias por tus consejos, lo de levantar la luz lo intentare pero lo de clonar los pinchos me he tirado una hora y no he tenido narices a que quedara medianamente bien y e desistido.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola Shepenupet, de acuerda con Jose Luis, el fondo como comentabas un pelin presente, muchas veces hay que tener la paciencia para que se pose en otro posadero mas adecuado o buscar el ángulo mas limpio para el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Shepenupet, de acuerda con Jose Luis, el fondo como comentabas un pelin presente, muchas veces hay que tener la paciencia para que se pose en otro posadero mas adecuado o buscar el ángulo mas limpio para el fondo.

Un saludo

Tomas

+1 una vez conseguida la mariposa, ahora a fotografiarla en mejor posadero y menos destrozada.

Saludos

Enlace al comentario

Pue para ser la primera, me parece fantastica, a partir de ahora toca mejorarlas, jejejejeje, si se puede claro.

Un saludote.

Gracias por tus palabras y por supuesto que se puede mejorar y mucho en cuanto al tema de la composición.

Un saludo

Tomas

Ya se que hay que tener mucha paciencia pero fue una cosa muy rápida después de haber estado un buen rato detrás de ella y eso que la espante un par de veces por que no me convencía el resultado y al final no encontré lo que andaba buscando.

+1 una vez conseguida la mariposa, ahora a fotografiarla en mejor posadero y menos destrozada.

Saludos

A ello me pondré en cuanto me sea posible. Me a costado mucho.

Un Saludo para los tres y gracias por pasar y comentar.

Shepenupet

Enlace al comentario