oscarchu Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola, Os dejo una nocturna de viaje. NO tengo los datos pero si os puedo contar lo que me costó: montaje del equipo en medio de la plaza mientra que la gente te mira, un frío (es enero) del carajo, y esperar y esperar hasta que el flujo de gente es el mínimo para que no salga en la foto (hay 3 personajes que aún tengo pendiente de eliminar con PS) Siento de nuevo la calidad, pero hasta que no recupere mi MAC el programa que tengo que el PC es algo malo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Es una auténtica postal. El primer plano está muy bien, en el fondo ya se ve demasiada luz y halo y la torre con algo de ruido (o quizás sea cosa de la compresión de la foto subida). Quizás disparando esa zona aparte y montándola se hubiera mejorado, pero aun así es impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 impresionante. Lo único es lo que dice el compañero, le veo un poco de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola, Gracias por los comentarios. Vuelvo a tener ordenador !!!!!! LA verdad que la compresión es bastante mala, aunque he de reconocer que la original también tiene un poco de ruido que me cuesta limpiar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy muy buena toma, a la estatua de la izquierda le faltaria un pelo de iluminación para hacerla un poco mas atractiva pero vamos una toma de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios !! Estoy de acuerdo, una auténtica pena el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Salvo el ruido, creo que la foto es buena por la composición y porque has plasmado en ella la fuente, la national gallery y St. Martin in the fields. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por pasarte a comentar.... al final voy a tener que volver a realizar el disparo de nuevo ya que es la única forma de quitarle el ruido (que excusa más buena para volver a Londres) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La excusa es buena, pero pásate después de los juegos olímpicos porque los precios estarán más allá de las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas