cupula Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola, estoy pensando en comprar un tripode, el uso que le voy a dar es de vacaciones y algún autoretrato, fotos nocturas y poco mas, estaba buscando que fuera de tamaño pequeño y peso ligero, y que aguante el peso de mi equipo, lo mas pesado d3100 con tamron 70-300 vc he visto estos dos haber que opinais. Tripode Traveller Mini Pro NANOMAX 220 Alguna otra opcion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me apunto a la misma pregunta: me gustaría saber cuál sería un buen trípode para un uso ocasional, sin equipo muy pesado, pero que sea de cierta calidad, no uno de esos que venden en los chinos. Vamos, un buen trípode pero sin llegar ni al peso ni al tamaño de esos que se utilizan en los estudios. Seguro que me entendéis sin más explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mira el tripode en mi firma. Bueno-poco peso-barato. ( 60€) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas