Ribadeo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas tardes nikonistas, Tengo una duda...y la verdad es que no sé muy bien en que foro ubicarla. Estoy interesado en adquirir una cámara a un compañero, el problema es que la venta en mano no es posible (A Coruña-Sevilla :)). He leído que algunas empresas se mensajería tiene una opción por la cual tu transfieres el dinero a la propia empresa, te entregan el paquete y tienes unas horas/días para probar la cámara. Si todo está correcto, el dinero se mueve al vendedor. En caso contrario, se devuelve el paquete y a ti el dinero. Conocéis alguna empresa que oferte este servicio? Tenéis alguna idea del coste aproximado o porcentaje del coste? Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Lo más parecido a Lo que pides es mandarla contrareembolso con opción de abrir primero el paquete, tú recibes el paquete y lo abres delante del repartidor, lo pruebas y sí estas conforme pagas el reembolso y te la quedas, en el caso que no la quieras el mensajero la devuelve a Su dueño. Yo lo he usado, el servicio es gratuito, sólo pagas la comisión del reembolso, que en el caso de NACEX,(Creo que es la más barata para este servicio) cobra el envió + 3% del reembolso, está comisión la puede pagar tanto quien hace el envió, como el destinatario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas tardes nikonistas, Tengo una duda...y la verdad es que no sé muy bien en que foro ubicarla. Estoy interesado en adquirir una cámara a un compañero, el problema es que la venta en mano no es posible (A Coruña-Sevilla :)). He leído que algunas empresas se mensajería tiene una opción por la cual tu transfieres el dinero a la propia empresa, te entregan el paquete y tienes unas horas/días para probar la cámara. Si todo está correcto, el dinero se mueve al vendedor. En caso contrario, se devuelve el paquete y a ti el dinero. Conocéis alguna empresa que oferte este servicio? Tenéis alguna idea del coste aproximado o porcentaje del coste? Gracias, Un saludo. Que yo sepa eso no existe...ese metodo lo utilizan mucho los estafadores para intentar convencer a sus posibles victimas y poderles birlar el dinero...ya te digo...ese metodo que yo sepa (y mira que he vendido y comprado infinidad de veces) no existe...es más...tengo leido en foros a gente que cuenta su caso y llaman a alguna compañia de transporte preguntando por ese metodo y ninguna lo utiliza...ninguna compañia se hace depositaria de un dinero a la espera de que tu des el visto bueno o no...ellos se limitan a cobrar por un transporte y listo.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Lo más parecido a Lo que pides es mandarla contrareembolso con opción de abrir primero el paquete, tú recibes el paquete y lo abres delante del repartidor, lo pruebas y sí estas conforme pagas el reembolso y te la quedas, en el caso que no la quieras el mensajero la devuelve a Su dueño. Yo lo he usado, el servicio es gratuito, sólo pagas la comisión del reembolso, que en el caso de NACEX,(Creo que es la más barata para este servicio) cobra el envió + 3% del reembolso, está comisión la puede pagar tanto quien hace el envió, como el destinatario. Hola, Gracias a ambos por las respuestas. Pues yo tenía en mente que eso sí existía. El caso es que quería comprarme una cámara (el desembolso son más de 1000€), y la verdad es que me cuesta pagarlos sin hacer antes las típicas pruebas (front/back focus, manchas en el sensor, etc.). Conocéis alguna alternativa más alla del avión/coche a Sevilla ? Sabéis cuanto tiempo esperaría la empresa de Nacex para las pruebas? Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Sí te la llevan a casa tendrás el tiempo justo para ponerle la batería, encenderla y poco más, el mensajero empezará a mirarte mal para poder terminar su reparto. Puedes pedir recogerla en la central y ahí disponer de más tiempo para examinarla, incluso con un portátil ver alguna foto, pero eso lo mejor que lo consultes con la central más cercana. Editado por fallo en el predictivo del teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues o contra-reembolso o Paypal tiene una opcion que si no estas de acuerdo en un pago,puedes cancelarlo, pero claro argumentando lo que ha pasado y ellos ya se hacen cargo de todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Paypal, putada el porcentaje pero seguridad. Me paso con un portatil, lo recibí, lo testee y perfecto. Vi una peli esa tarde y se apago........Cada 20 min. de proceso grafico medio se calentaba y se apagaba. Contacte con el vendedor y me quede con el "a mi no me pasaba". Contacte con paypal y no pagué ni la recogida del portatil, eso si el reembolso tardo mas de una semana (que la pase de caguetas....). Suerte y un saludo. PD. Perdón por la escatologia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.