SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Os dejo unnas cuantas fotos que hice el pasado Otoño en el paque de El Retiro de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me encanta la serie, por su colorido, que bonito se pone todo en otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias por pasar y comentarlas. A ver si un día me animo y nos ponemos a hablar de esos procesados o hdr que estoy viendo que haces. Me gustaría aprender a hacerlos auqnue quizá todavía sea pronto. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Festival de colores el otoño. Buena serie de fotos. Me quedo con la pimera, fenómeno, también la de la rosa, muy bonita y como no, la del "geisser",sencilla pero muy buena. Saludos desde LLeida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Festival de colores el otoño. Buena serie de fotos. Me quedo con la pimera, fenómeno, también la de la rosa, muy bonita y como no, la del "geisser",sencilla pero muy buena. Saludos desde LLeida Gracias por pasarte y comentarlas. Si ademas te han gustado me llena de satisfación. Un saludo desde Torrejón de Ardoz (Madrid) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas