v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Vamos con una miniflor, de la que por cierto desconozco su nombre, es silvestre y pequeñita, tanto que el encuadre es el original. D300, 105 mm, f/5, iso 400, 1:1600, no trípode. Saludos Editado 22 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Precioso colorido y detalle de los pétalos de la miniflower... atrevido el fondo, esta me recuerda mucho a otra toma tuya que era como una especie de clave alta pero con ingredientes de la casa... me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Marca de la casa, es decir,buena y diferente. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Antonio, bonita flor con un foco claramente definido e intencionado, esa luz en semi clave alta me gusta, diferente y original y eso es de agradecer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buena luz y color buen nitidez y fondo de lo mejor,ahora yo le veo un pequeño alo en la hoja inferior izda y tallo igual es mi monitor o mi vista , por que cuando no lo han visto los maestros... Buena toma V-strom 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 MAESTRO Como siempre con ese ojo distinto que define a un buen fotografo, a ver si te prodigas un pelin mas que por mi parte te hecho de menos un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Elegante y artistica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Buena luz y color buen nitidez y fondo de lo mejor,ahora yo le veo un pequeño alo en la hoja inferior izda y tallo igual es mi monitor o mi vista , por que cuando no lo han visto los maestros... Buena toma V-strom 2salu2. Buena vista, , revisaré el jpg. reducida para subirla, seguro que es eso, porque la "grande" está limpita. Ovitejbo, muchas gracias por el aviso. Y al resto de compis, gracias igualmente por vuestro paso Abrazos. PD: Revisada y efectivamente la reducción y el flickr han hecho lo suyo Editado 22 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy original la toma, quiza por tratarse de una flor muy pequeña hubiese esperado mas de ella en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy fina te ha quedado, foco justo y preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 puede ser un Dianthus broteri? creo que lo llaman Clavellinas de pluma, clavel del monte, clavel silvestre... supongo que tendrá un montón de nombres más, la semana pasada estuve fotografiando unos de estos la foto muy chula un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Se me cae la baba. preciosa toma. No le veo defecto alguno. Original y sugerente. Gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas noches Tio grande. El título es "La pequeñita", la flor es minúscula, pero ¿por qué nos privas de poder verla más grande? El "juego" de colores es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Original, diferente, muy atractiva... mi mujer me la pide para el salon de casa... sera una miniflor, pero a mi me parece una maxifoto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Bonita toma, muy elegante, y buena combinación de colores ese violeta y blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Antonio, parece uno de esos cuadros de estilo japonés. Minimalista en el concepto, pero con atracción en la forma. Sencillamente me encanta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas