SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Os dejo la única foto que pude "robar" en la Academia Militar de Florencia ya que las celadoras eran auténticas fieras impidiendo sacar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Os dejo la única foto que pude "robar" en la Academia Militar de Florencia ya que las celadoras eran auténticas fieras impidiendo sacar fotos. Me gusta, yo la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buen tratamiento y encuadre. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Preciosa, menos mal que fuistes habil en robarles la foto.... no comprendo porque en algunos lugares no dejan tomar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Preciosa, menos mal que fuistes habil en robarles la foto.... no comprendo porque en algunos lugares no dejan tomar fotos. Gracias por pasar. La celadora era una verdaderamente impresentable. ¡¡¡no fotos!!! ¡¡¡no fotos!!! mister gritaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buen tratamiento y encuadre. Muy bella. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me gusta, yo la veo bien. Gracias Chechu por pasar y comentarla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bonita foto,me gusta la iluminacion que tiene y su encuadre,enhorabuena..... Buena toma le has hecho a mi "tocayo"..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bonita foto,me gusta la iluminacion que tiene y su encuadre,enhorabuena.....Buena toma le has hecho a mi "tocayo"..... Gracias por pasarte. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas