Jump to content

Gorgojo fhasion


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, pues en esta ocasión difiero con José en el tema flares del fondo y a mi me encantan y soy un seguidor de los mismos siempre y cuando no interfieran directamente en el visionado del sujeto principal que no es el caso de esta toma, el pequeño te quedo fantástico, esa rama que sale por detras se podría clonar pero entiendo la dificultad de esa clonación en la parte donde se cruza con los flares .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz impresionante y nitidez inmejorable los flares ni me gustan ni me desagradan en esta toma no le quedan mal,veo un poco de ruido,parece que tienes un perdigón en el segundo flare de le izda justo en el centro de la luz vertical. :blink: Jod.......r que jodido estoy hoy,bueno ya se me pasara,jeje

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lasluces deladiscoteca nodigonada que ya sabes mi opinion ( aunque admito que se está empezando a resquebrajar...ya casi hasta me gustan...) el gorgojo...simplemente perfecto, una pasada de luz,color y texturas. Enhorabuena Santi.

A cuidarse.

Hola Santi, pues en esta ocasión difiero con José en el tema flares del fondo y a mi me encantan y soy un seguidor de los mismos siempre y cuando no interfieran directamente en el visionado del sujeto principal que no es el caso de esta toma, el pequeño te quedo fantástico, esa rama que sale por detras se podría clonar pero entiendo la dificultad de esa clonación en la parte donde se cruza con los flares .

Un saludo

Tomas

Una luz impresionante y nitidez inmejorable los flares ni me gustan ni me desagradan en esta toma no le quedan mal,veo un poco de ruido,parece que tienes un perdigón en el segundo flare de le izda justo en el centro de la luz vertical. :blink: Jod.......r que jodido estoy hoy,bueno ya se me pasara,jeje

2salu2.

 

Me alegra que os guste el bichín. ;)

 

Lo de los flares..... a mí ni me gusta ni me deja de gustar. Los había visto en algunas fotos por ahí y un día los descubrí afotando a contraluz. Intento usarlos como un recurso más para dar atractivo a una toma y creo que tienen su gracia cuando no abuso de ellos. En este caso los hice con una lámpara de leds pero los que más me gustan son los de luz rebotada en rocío, son imprevisibles.

Visent, lo del ruido es intencionado. La idea es que el fondo tenga algo...... que no sea plano (otra cosa es que quede bien :unsure: ), y lo del perdigón......... cagoentó, creía que los había quitado todos. :wacko: :wacko: :lol:

 

Gracias por los comentarios compis, sois muy amables.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M?? buena toma,a mi los flares me gustan así sin distraer la atención del sujeto que por cierto esta super bien definido,un saludo juanjo

Impresionante nitidez en el gorgojo y un bonito bokeh del fondo. Buen disparo

 

Gracias Juanjo, Angel, me alegra que la veais bien.

 

En este caso los flares tienen una doble función, lo digo por si el comentario le sirve a alguien. Hay muchos casos en los que la pdc no da para meter al bichín, y una manera de disimularlo es iluminarlo con luz de contra para perfilar mejor al sujeto. Si os fijais bien vereis que la parte de atrás del gorgojo está claramente fuera de la pdc pero sin embargo su silueta se ve muy bien perfilada por el contraste de luz. Esto ayuda a que el "mirón" no se de cuenta a primera vista. :whistling:

Pero claro, por eso miramos las tomas mil veces jejejejeje.

 

Gracias por pasar.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo en su justa medida es lo correcto, estos flares son atractivos máxime si los haces coincidir con el gorgojo pero si se abusa de ellos como en el tema seteril pueden llega a empachar, parece que una foto de setas sin flares no es una buena foto.

Como digo, en este caso me encanta el lugar que ocupa para dar relevancia a "gregorio", pero ojo que no se ha comido ni una sola de estrías del animal por el contraste.

Por cierto, en una discoteca no hubiera sido capaz de ir así, cuesta abajo y sobre un hilo y menos después de unos whiskises jajajaja.

 

Otro trabajo de categoría.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo en su justa medida es lo correcto, estos flares son atractivos máxime si los haces coincidir con el gorgojo pero si se abusa de ellos como en el tema seteril pueden llega a empachar, parece que una foto de setas sin flares no es una buena foto.

Como digo, en este caso me encanta el lugar que ocupa para dar relevancia a "gregorio", pero ojo que no se ha comido ni una sola de estrías del animal por el contraste.

Por cierto, en una discoteca no hubiera sido capaz de ir así, cuesta abajo y sobre un hilo y menos después de unos whiskises jajajaja.

 

Otro trabajo de categoría.

 

Un abrazo.

 

Jodó, me estáis sacando los comentarios :lol: :lol: :lol:

 

A mi estos flares me gustan, le dan un toque muy chulo a la foto :1ok: .

 

Qué decir del gorgojo, son una de mis debilidades :wub: , me encantan :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, me quedo en especial con la composición y el control de la luz. Ese hierbajo puede parecer que molesta, pero nada mas lejos de la realidad, coincide en un vertice donde pasan varias cosas: se cruza con el posadero y, además, da salida al cuerpo del sujeto. Parece pensado a propósito. La luz, un juego en el que siempre ganas. Enhorabuena campeón.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo en su justa medida es lo correcto, estos flares son atractivos máxime si los haces coincidir con el gorgojo pero si se abusa de ellos como en el tema seteril pueden llega a empachar, parece que una foto de setas sin flares no es una buena foto.

Como digo, en este caso me encanta el lugar que ocupa para dar relevancia a "gregorio", pero ojo que no se ha comido ni una sola de estrías del animal por el contraste.

Por cierto, en una discoteca no hubiera sido capaz de ir así, cuesta abajo y sobre un hilo y menos después de unos whiskises jajajaja.

 

Otro trabajo de categoría.

 

Un abrazo.

 

Tienes mucha razón en eso de las setas, pero creo que merece la pena la invasión flarera, aunque en muchas ocasiones se vean tomas muy recargadas, es el peaje que hay que pagar dada la calidad de algunas de ellas. Tu sabes que hay fotos por ahí que son un auténtico escándalo de luz, con iluminaciones entre cruzadas y unos volúmenes de flipar.

Por supuesto, no hay que dejar de mirar una foto micológica por el hecho de que no tenga flares, sería una estupidez, pero siempre hay algun bobo dispuesto a jodernos el día y, ya sabes, hay más tontos que días. B)

 

Saludín. ;)

 

Jodó, me estáis sacando los comentarios

 

A mi estos flares me gustan, le dan un toque muy chulo a la foto .

 

Qué decir del gorgojo, son una de mis debilidades :wub: , me encantan .

 

Un Saludo!

Hola Santi, me quedo en especial con la composición y el control de la luz. Ese hierbajo puede parecer que molesta, pero nada mas lejos de la realidad, coincide en un vertice donde pasan varias cosas: se cruza con el posadero y, además, da salida al cuerpo del sujeto. Parece pensado a propósito. La luz, un juego en el que siempre ganas. Enhorabuena campeón.

Un saludo.

 

Gotzon.

Guapa guapa Santi, le estas pillando el gustillo a los flares y creo que le dan un puntito diferente e interesante a tus tomas, para mi el unico pero el palito que cruza, pero supongo que sera complicado eliminarlo con procesado.

 

Saludos

 

Me alegra que os guste compis. ;)

 

El tema del palito que cruza.......... está pensado así :blush:, como dice Gotzon :1ok:

De hecho en otros foros la he titulado "X". Lo bueno de vuestras opiniones es que con ellas puedo saber si consigo mis objetivos por lo que siempre os estaré agradecido. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Una vez más, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...