Jump to content

La luz.

marmetoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver que os parece esta.

Tengo que decir, tanto para bien, como para mal, que fué realizada por mi hijo Rubén (15 años), que de vez en cuando me quita la camara para hacer sus pinitos.

7420791962_f542e3edde_z.jpg

DSC_0163 por marmetoni, en Flickr

Los datos exif son:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso azul que se encima de la bombilla esa un chispazo? Da un poco de miedo,no? a ver si va a prender la telearaña y esa madera tan seca...

En el procesado habria empastado los negros del fondo ya que no se aprecia ningun detalle y para mi gusto lo habria dejado negro completo quitando asi ese ruido que se aprecia. Me gusta la luz en el madero, muy calida y se aprecia bien las texturas aunque me falta algo de nitidez en esa parte.

Enlace al comentario

Jajajaja como se nota que te llamas Rubén :lol:

La verdad es que el chico no lo hace nada mal, se merece una cámara para reyes, no???

Saludos.

Mamertoni, creo que va siendo hora de que te pidas una cámara para reyes. La 3100 ya ha elegido a su dueño... Rubén.

Dale le enhorabuena y que vaya haciéndose un perfil por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, ante todo gracias por comentar, en el procesado la verdad es que no supe hacer los negros mas negros sin que quedara mas oscuro el conjunto , la nitidez del madero, supongo que seria , con tripode, cerrando diafragma y mas tiempo de exposición para conseguir mas profundidad de campo y en cuanto a dejar mas aire, la proxima intentare no encajonar tanto el motivo principal.

En fin, todo culpa mia, para reyes me tendré que pedir otra cámara, que remedio.

Un saludo.

Editado por marmetoni
Enlace al comentario