aresmasip7 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buenas! Mañana me voy a Andorra y quería aprovechar para comprar un objetivo nuevo. Tenía pensado comprarme un teleobjetivo, pero por el presupuesto que tengo (400 euros), ninguno de ellos me acaba de hacer el peso, así que me he mirado el SIGMA 105mm F/2.8 DG Macro EX y el TOKINA AF 100mm F/2.8 MACRO AT-X Pro D los dos tienen un precio alrededor de los 380 euros. Cuál de ellos es mejor? Gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 No he tenido ninguno de los dos, pero por marca me gusta mas tokina. A veces no es cuestión de cual es mejor, sino de cual se va a adaptar mejor a tus necesidades. Simplemente por su manejo, o donde tienen colocado el anillo de enfoque... etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 En revista superfoto, (no recuerdo que número) ponian muy bien este sigma, pero el tókina no sé si será mejor, yo quizas me quedaría el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas