SEBAS BAP Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 DSC_0034 por sebasbap, en Flickr Hola aqui os dejo una toma del fin de curso de mi sobrino, me hagustado esta toma ajustando la ultimas notas con el profesor . Acepto criticas gracias Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.2 Lente 65 mm Lente 65.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, sobre todo la nitidez y ese ByN que le queda genial a la toma. Incluso el corte del profesor me parece correcto,no se me ocurre ningún pero la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta lo bien perfilados que estan todos. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muchas gracias es la primera vez que me felicitais y eso también lo anima a uno aunque siempre acepto las criticas que son buenas para ir aprendiendo un saludo y muy buena tu iniciativa de los ejercicios semanales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, sobre todo la nitidez y ese ByN que le queda genial a la toma. Incluso el corte del profesor me parece correcto,no se me ocurre ningún pero la verdad. +1La tensión entre la mirada de los chavales y la del profesor, así como su mirada es genial. De las miradas a la mano y de aquí, vuelta a los músicos. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues estoy con el resto de compañeros. Me gusta mucho y ese B&N le viene genial al tipo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena la foto.En todo o casi.... Me pide mas por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasar y valorarla un saluddo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 solo decir enhorabuena, un b&n muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas