Rubmonlo Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ante todo saludaros a todos, espero aprender mucho con vosotros, criticarla sin piedad... Ventanas por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Tiene un procesado bueno, el marco creo que le quita mucha personalidad a la toma, me hubiera gustado ver mas a los laterales y quizá un poco mas de tierra, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Lo que pido es absurdo, pero..... Un tercer elemento. Buen debut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Gracias Daniel y Ruichi por los comentarios, tomare en cuenta vuestros consejos, y si, un tercer elemento era posible, probare el proximo dia a componerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta tal cual está compañero. Un blanco y negro buenisimo y una composición excelente. Me encanta, de verdad. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muchas gracias Olaf, la verdad es que desde hace unos dias estoy disfrutando un monton del cacharrito este la d7000, viniendo de la d40 es alucinante. De todas formas ¿ no notais mucha distorsion ?, como puedo solucionarlo en el momento de la foto ? con el raw lo puedo modificar, pero me aplana demasiado la foto, no me agrada mucho el resultado. Gracias por los consejos amigos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 La distorsión se nota pero no me molesta nada. La foto es muy buena, con un buen procesado. Yo, personalmente, hubiera dejado la hierba un poquitín más oscura para añadirle textura y que las casetas constrastaran más. Sobre lo del tercer elemento, no lo creo necesario si consigues un procesado que de interés a los dos elementos (quizás dar también más textura a la madera bajando un poco el brillo o subiendo estructura?), pero si quieres hacer más tomas con un tercer elemento, creo que si fuera humano podría ser espléndida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Gracias rogercv, seguire tus consejos, un elemento humano es una excelente idea, lo probare. Ah, para vuestra informacion, el sitio esta ubicado en la zona que rodea la torre de hercules de A Coruña, un lugar con unas posibilidades fantasticas, no dejeis de visitarlo si venis por la ciudad, un saludo a todos. Editado 23 de Junio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estoy con rogercv y ruichi en cuanto al tercer elemento, humano o no, ganaría la composición, pero no deja de ser una bella fotografía, muy bien editada en cuanto a las sombras, estoy de acuerdo también en cuanto a intentar ganar texturas en la hierba En la captura creo que las altas luces han quedado sin detalle, no molesta, lo demás, muy bien, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupenda imagen. Creo que aunque fuera otra, añadiendo la figura humana sería un fotón. Con la toma actual, coincido con los compañeros en lo de darle más volumen a las nubes y oscurecer un tanto la hierba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 mruiz, anrop, Locomalo, MªJesus, gracias por pasaros y los consejos que animan a mejorar. Bajo peticion popular, a ver que os parece asi; _DSC1310modificada por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A mí me gusta mucho más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas