bmw530i Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Mientras esperaba una prueba en un hospital, saqué esta con mi iphone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buenas Bmw... Como dice algun compi por aqui ni "Fur ni far"...calidad aparte, la composición no me dice nada...creo que la idea es buena, pero parece que no has conseguido captar lo que estabas viendo..y encima se te ha colado la barandilla negra enmedio. La primera es subjetiva (compo) pero la barandilla es de capón no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Je je je je ..... amos a tener que patentar la frase XDD La idea, pulida y con calidad.Puede ser buena. Pero como ya te han dicho.Esa barandilla, es media foto :S Editado 23 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola. A mí me gusta el juego de geometrías que has conseguido, barandilla incluida. Tal vez ganase con un procesado en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola. A mí me gusta el juego de geometrías que has conseguido, barandilla incluida. Tal vez ganase con un procesado en bn. Un saludo. +1. Yo también creo que en B&N ganaría pero sobretodo ponla más grande Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Precisamente, la barandilla la cogí por la rudeza de sus líneas a diferencia de la estilización del edificio del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 mmmm.... la verdad k no transmite muxo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A mi me parece que la barandilla forma parte importante de la foto. Con mejor nitidez creo que ganaría mucho, y quedaría una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas