puerto21 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola aqui os dejo unas fotos de mi reciente viaje a menorca espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnD3v1l Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy buenas fotos. En especial la segunda, me encanta. Sobre la primera, creo que está un poco caida hacia la derecha, se puede ver por la línea del mar. Y la número cuatro aún sin tener ninguna línea de horizonte da la sensación que también está un poco caida hacia la derecha, pero ya digo que da la sensación, no lo se con certeza. Esto lo comento desde mi humilde opinión sin ser ningún experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Gracias por el comentario! Tienes razón en la primera esta bastante caída a la derecha y la cuarta yo no lo veo pero puede ser porque el paisaje engaña. La segunda es de la cueva del xoroi un lugar precioso y que todo el mundo que valla a Menorca tiene que visitar! Gracias John!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy xulas!! estuve hace un par de semanas en Menorca e hize una foto muy parecida a la segunda, en la cova d'en xoroi!! en general me gustan todas! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ninista me alegro que te gusten! Menorca es un paraíso! Y la coca del xoroi un lugar único donde se pueden hacer fotos espectaculares! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Si os pasáis dejar opinión xfa! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gustan buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias por comentar exxxteban!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, es la que me parece mas natural, las demas las veo sobresaturadas, muy bonito lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias por comentar manber! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy bonitas, como le sacas tanta nitidez? qué objetivo has utlizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias viajeroindependiente! El objetivo es un 18/55 que me venia con la d3100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 la segunda es muy original ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En la primera me parece demasiado azul el cielo, no se, como artificial. Y en la penúltima la arena brilla demasiado, no se si es que está sobreexpuesta o que (soy novata, aún no entiendo de tecnicismos). De todas formas los paisajes son chulos y la segunda me gusta bastante Es la opinión objetiva de una absoluta novata eh!! no entiendo de técnica, así que es sólo una impresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias missbliss! lo siento por tardar en contestarte! Todos los comentarios me ayudan, yo tambien soy bastante novato! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me encanta la segunda, es muy bonita... Felicidades Menorca es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena secuencia de tu viaje, de elegir me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias oscar_herni y eduardo81 la segunda es la que mas a gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola todas bien me quedo con la cova del xoroll, y faltan las de Minibeca !No. Una isla para fotografiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 gracias joad50, la verdad esque es una isla fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Esos cielos están maravillosos!! Acá en México ya quedan pocos Felicidades por ese mosaico de fotos increibles.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias philimonkey! saludos desde españa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas