sharpei Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Pues nada, como todos los domingos por Brick Lane, a tomar algo con los londoniers! Me encontré a estos dos simpáticos personajes, españoles además, y después de hablar un rato les pedí que posaran: modernitos color por Bruno Gracia, en Flickr Lo he puesto en Social por el tema que cuento... la verdad que a veces se confunden los subforos, no sabe uno dónde recalar! (retrato hablo, claro). Un saludo. PS: Se me olvidaba, D700 & 50 1.4 G Editado 23 de Junio de 2012 por sharpei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Vaya pareja! Tienen que ser divertidos . Me gusta mucho, nitidez y desenfoque así como la elección de los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muchas Gracias compañero! La verdad que echamos una buena charla, de transporte de perros en avión jaja! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas