Jump to content

Disonancias

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no quitaría nada. Creo que la parte superior contiene elementos disonantes cuya supresión supondría simplificar la foto, lo que en este caso no sería apropiado, pues las disonancias son mayores cuanto más elementos las integren.

Es mi humilde y sincera opinión.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Collage instantáneo en el que según le vamos leyendo van cambiando nuestras primeras impresiones.

Sencillamente complejo.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, Locomalo. Me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Pues segun mi manera de ver la foto mejoraria bastante eliminando casi la mitad superior dando mas protagonismo a los carteles i la persona, ya digo mi punto de vista, un saludo

Lo consideré, volumen, y lo deseché porque quiero que el personaje tenga su exacta dimensión respecto al mundo que lo envuelve y se lo come.

Un saludo, gracias por comentar.

Buena foto callejera muy bien vista. A mi me gusta tal cual está.

Un saludo.

Gracias óscar, me alegro que te guste, compañero. Es sólo eso, una foto de callejeo por Manchester, pero el personaje con su libro me cautivó, y el hecho de tener ese HELP al lado y el muro que separa la escena me interesó.

Un saludo.

Yo no quitaría nada. Creo que la parte superior contiene elementos disonantes cuya supresión supondría simplificar la foto, lo que en este caso no sería apropiado, pues las disonancias son mayores cuanto más elementos las integren.

Es mi humilde y sincera opinión.

Un cordial saludo

Pues coincido con tu opinión, compañero Joaquín. Y además eso que comentaba antes sobre las dimensiones de las cosas.

Saludos.

Es una toma con mucho detalle, siempre imaginas muy bien lo que quieres lograr, enhorabuena Roger, saludos.

Gracias Daniel, me alegro que te guste.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

Pues segun mi manera de ver la foto mejoraria bastante eliminando casi la mitad superior dando mas protagonismo a los carteles i la persona, ya digo mi punto de vista, un saludo

Yo no estoy de acuerdo contigo, creo que si eliminamos la parte de arriba simplificariamos mucho la imagen, seria otra cosa, el caballero de la silla de ruedas no tendria esa sensacion de ser....Engullido?, por el mundo que lo rodea. Tal como esta me parece muy buena y el procesado muy adecuado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no estoy de acuerdo contigo, creo que si eliminamos la parte de arriba simplificariamos mucho la imagen, seria otra cosa, el caballero de la silla de ruedas no tendria esa sensacion de ser....Engullido?, por el mundo que lo rodea. Tal como esta me parece muy buena y el procesado muy adecuado.

Un saludo.

Pues igual que el compañero Maranz.

Un saludo.

Enlace al comentario

No recortaría, las líneas superiores/verticales y el cartel, líneas horizontales, dirigen hacia el elemento principal, la persona, un pequeño puño de papel, recogido en sí mismo, entre líneas

Buenos contrastes, la persona al fondo añade dimensiones, referencias

Gracias Manuel. Hay muchos elementos, de distintos tamaños, disonantes con la escena, pero creando otras pequeñas mini escenas, como los dos (sí, hay dos!) hombres en el negro fondo y sus máscarillas blancas relucientes. Un saludo.

Me encantan las fotos abigarradas llenas de detalles dispersos y a veces contrapuestos o "disonantes". También me gustan las minimalistas, porque admiro lo que no sé hacer, porque soy incapaz de pensarlas antes y me las tengo que encontrar.

No le sobra nada y el procesado es excelente.

Saludos.

Muchas gracias Antonio, me alegra que hayas entrado en la foto y hayas visto esos detalles que comentaba antes. Y celebro que te guste. Un saludo poco abigarrado :)

Un saludo.

Sí, tienes razón, antes de publicarla intenté cortarla por varios sitios y el resultado que obtenía era precisamente eso: demasiado simple (a parte que siendo ésta ya un recorte, la definición disminuía aún más). Me alegro que te guste.

Un saludo.

Pues igual que el compañero Maranz.

Un saludo.

Pues igual te digo lo que a él: gracias por pasar, comentar y usar tu tiempo viendo esta minúscula foto dentro del foro. Un saludo, egon!

Enlace al comentario